Crueles mofas a María Patiño por lo que le ha sucedido para ir a ‘Socialité’: «¿Se puede ser más clasista?»

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

El público se burla en redes de María Patiño tras haberse perdido en el metro de Madrid para llegar a ‘Socialité’

Este sábado, María Patiño se vio obligada a presentar ‘Socialité’ desde su casa por imposibilidad de llegar a las instalaciones de Mediaset debido a la borrasca Filomena que ha cubierto Madrid de nieve. Pero este domingo, 20 de enero la presentadora se ha despertado con un propósito: «Yo llego a ‘Socialité’ aunque sea nadando».

Y lo ha conseguido. Eso sí, tras un largo y tedioso trayecto en metro y caminando entre las placas de hielo. «Al final lo he conseguido, cogiendo el Metro», decía, muy feliz, Patiño al inicio del programa. Aunque tras una serie de anécdotas que le han ocurrido utilizando el trasporte público.

«Me he perdido, ha sido una aventura divertida más que arriesgada«, explicaba. Además, María Patiño ha desvelado el motivo por el que ha hecho todo lo posible para estar en ‘Socialité’ este domingo. «Ayer me daba mucha vergüenza ver a mis compañeros, así que tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos».

«Hacía mucho que no cogía el metro», confesaba Patiño

Durante su odisea hasta el plató donde se graba ‘Socialité’, la presentadora ha vivido una auténtica aventura más propia de ‘Planeta Calleja’. «No era la primera vez que cogía el metro, pero hacia mucho tiempo que no lo cogía. Yo he sido siempre más de autobús«, se justificaba.

Finalmente conseguía llegar entre los aplausos de sus compañeros de redacción. Sin embargo, algunos espectadores se han burlado de la presentadora en Twitter, por manifestar tantas complicaciones para coger un simple tren.

Tras las críticas Patiño ha perdido la paciencia y ha respondido de forma contundente a uno de los mensajes. «Cariño, vengo de una familia trabajadora. Toda mi vida he ido en bus. No presumo de nada. Bueno sí, de hacer lo que me piden mis jefes y de trabajar en lo que me gusta», se ha defendido.

María Patiño, linchada en redes: «¿Se puede ser más clasista que María Patiño?»

https://twitter.com/MarinaRodri3/status/1348268775876009988
https://twitter.com/lacapitana__/status/1348291355894816768?s=20
https://twitter.com/gipsyclown_/status/1348248994821136384?s=20
https://twitter.com/sillyilly_vegan/status/1348258947069849600?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'