La histórica nevada provoca la imagen nunca vista de María Patiño en ‘Socialité’

María Patiño se ha visto atrapada por la nevada épica caída sobre Madrid, y ha presentado ‘Socialité’ desde su casa

La nevada histórica que ha caído estos últimos días sobre Madrid ha modificado la parrilla televisiva. Muchos presentadores no han podido llegar hasta sus puestos de trabajo, atrapados por la nieve. Tal es el caso de María Patiño, que este sábado 9 de enero, se tendría que haber puesto al frente de ‘Socialité’.

Pero la presentadora, como tantos otros compañeros, no ha podido llegar hasta las instalaciones de Mediaset, así es que no ha tenido más remedio que conducir el programa desde el salón de su casa. Pero no lo ha hecho sola.

En el plató sí que estaba su compañera Giovanna González, reportera del programa, que en esta ocasión se ha colocado en el puesto que habitualmente ocupa María Patiño. La periodista ha ido dando paso a todos los reporteros que estaban a pie de calle analizando las dimensiones de la nevada. «Me habéis dado una lección», les ha dicho María para felicitarles por haber logrado llegar hasta el plató del programa gracias a la red de metro.

Chelo García Cortés, atrapada en un hotel

Durante el programa de este sábado, han conectado con Chelo García Cortés, que se ha quedado atrapada en un hotel al regresar de ‘Sálvame’ este viernes. La periodista ha grabado su propio reportaje para ‘Socialité’, desde la terraza del edificio. Para hacerlo más realista, ha insertado en el vídeo la sintonía de Informativos Telecinco.

Posteriormente también han intervenido en el programa Lydia Lozano, Mila Ximénez y otros rostros conocidos afectados por la nevada ‘Filomena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'