«Esto es el apocalipsis»: Pedro Piqueras hace algo insólito en ‘Informativos Telecinco’ por la nevada en Madrid

El temporal Filomena ha impedido a Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco presentar ‘Informativos Telecinco’ y han sido sustituidos por Pedro Piqueras.

La tormenta Filomena ha desatado el caos en toda España y ha colapsado Madrid donde las calles y las carreteras están completamente llenas de nieve con hasta casi medio metro de altura. Ello ha provocado que muchos profesionales de la televisión no hayan podido volver a sus casas o no hayan podido salir de ellas para ir a trabajar.

Es el caso de Pedro Piqueras que ya este viernes avanzaba en pleno ‘Informativos Telecinco’ que él y los trabajadores de la cadena desconocían cómo y cuándo podrían volver a casa. «Hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas«, aseguraba el director y presentador de los informativos de Telecinco.

Y este sábado, los espectadores de la cadena se han sorprendido al ver cómo Pedro Piqueras se ponía al frente de la edición de fin de semana de ‘Informativos Telecinco’ en lugar de José Ribagorda y Ángeles Blanco. «Una de las consecuencias es que el equipo de fin de semana no ha podido venir y estamos unos cuantos aquí», informaba el presentador.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1347909000768139265

Una imagen que ha llamado la atención de las redes sociales que rápidamente se hacían eco de la aparición sorpresa de Pedro Piqueras en sábado. Y es que por si fuera poco, Telecinco ha decidido alargar el informativo y emitir un bloque especial hasta las 16.30 horas ocupando la primera media hora del horario habitual de ‘Viva la vida’.

https://twitter.com/jultina78/status/1347914777264336899
https://twitter.com/milanmmora/status/1347915114620604416

Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco entran desde casa

Precisamente, en el especial informativo emitido a las 16 horas, los dos presentadores de ‘Informativos Telecinco’ en fin de semana hacían acto de presencia a través de dos conexiones desde sus respectivas casas. «Buenas tardes Pedro, pues esta es la situación que tenemos, completamente aislado, es lo que tiene también vivir en la periferia de Madrid. Una nevada impresionante como yo jamás he visto nunca. Estoy totalmente inmovilizado, imposible salir y trasladarme a la redacción», comentaba Ribagorda.

«Aquí estamos cubriéndoos las espaldas como podemos«, apuntaba entonces Piqueras antes de dar la bienvenida por skype a Ángeles Blanco. «Aquí estamos intentando hacer lo que podemos desde casa. Yo vivo también en un lugar a las afueras del norte de Madrid. Esto parece un paisaje de Finlandia o de Laponia», relataba Ángeles Blanco mostrando imágenes de su casa.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1347930860302032900

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'