Pedro Piqueras, atrapado en Telecinco por la nevada de Madrid: «No sabemos cuándo podremos salir»

Pedro Piqueras ha explicado en directo en ‘Informativos Telecinco’ las consecuencias que viven los trabajadores de Mediaset por el temporal.

El temporal de viento y nieve que ha azotado este viernes a buena parte de España ha afectado y mucho a Madrid. Se trata de una nevada histórica, la peor en 40 años y ha dejado colapsadas buena parte de las carreteras de la Comunidad de Madrid con cortes en la M-30 y la M-40.

Una de las zonas que más acumulación de nieve ha acumulado es la zona de las Tablas, cerca de las instalaciones de Telecinco. En ‘Sálvame’ los colaboradores ya bromeaban con que quizás no podían volver a sus casas. Algo en lo que después incidía Pedro Piqueras en pleno directo en ‘Informativos Telecinco‘ al hablar del temporal Filomena.

«La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas. No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada”, explicaba el presentador dando paso a un reportero que se encontraba en las instalaciones de Telecinco.

Podemos decir que nos hemos quedado atrapados en nuestro lugar de trabajo y no es un mal sueño. Ahora mismo, sacar el coche del parking ya sería difícil, pero es que circular es imposible», aseguraba el reportero mostrando imágenes de cómo se encontraba el parking de Mediaset.

Imágenes del parking de Mediaset

«Por aquí no pasa ningún coche y más allá está la M-40, que ya presenta bastantes complicaciones, por lo que parece que el temporal va a fomentar el compañerismo esta noche entre los que nos hemos quedado aquí”, concluía José Rocamora en su crónica en directo.

Tras ello, Piqueras retomaba la palabra y continuaba con el informativo. «Vamos a ver qué pasa. Sin embargo no nos podemos quejar. Nosotros estamos en dificultades para mancharnos, pero el que realmente está aislado es un hombre en plena montaña de Cantabria”, decía haciendo alusión al caso de un hombre que se ha quedado atrapado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'