Las lágrimas de María Patiño al confesar el por qué de su mala racha en ‘Socialité’: «Ha sido muy duro»

María Patiño se emocionó en ‘Socialité’ al hablar de los malos momentos que está atravesando y que lucha por superar.

María Patiño no está pasando por su mejor momento y así lo ha constatado en ‘Socialité’. Hace unos días, rompía para siempre su relación con Antonio David Flores, de quien llegó a decir que era una persona a la que prefería tener lejos en su vida.

Después de que la presentadora entrevistara en su programa a una supuesta amante del ex de Rocío Carrasco, el colaborador de ‘Sálvame’ confesó sentirse «dolido y molesto». Incluso llegó a poner en duda la profesionalidad de María Patiño, lo que hizo que Nuria Marín tuviera que salir en defensa de su compañera.

Ahora, días después de la monumental bronca entre ambos y que puso fin a su relación, la presentadora se ha visto en la necesidad de desahogarse en ‘Socialité’. Y ha hecho una reflexión sobre su vida en la que no ha podido evitar las lágrimas.

La emotiva confesión de la presentadora

Patiño ha explicado a la audiencia que ha pasado por muy malos momentos y que está trabajando para superarlos poco a poco. Además, ha reconocido sus errores. «Han sido mucho los errores, pero porque me he dado cuenta de que he ido demasiado deprisa y estoy en ello para superarlos», ha confesado.

Antes de dar paso a un vídeo elaborado por sus compañeros de programa, María comentaba con humor: «Como es habitual, mi equipo ha hecho balance de mis meteduras de pata». Unos errores que se acabaron convirtiendo en memes en las redes sociales. Algo que ella se toma con mucho humor.

Sin embargo, tras la emisión del vídeo de sus errores, la periodista no ha podido evitar emocionarse. Y, es que, según reconoció: «nunca he dejado de soñar» a pesar de todo.

«Ha sido un año para mí especialmente duro. Me he dado cuenta de que me he perdido muchas cosas y en ello estoy, intentando levantarme», empezaba diciendo, haciendo balance de este año que ya se ha acabado. Además, confesaba que debido a su ajetreada agenda de trabajo, no disponía de vida personal, algo que la ha hecho reflexionar.

Ahora, ya en el 2021, María Patiño asegura estar trabajando para poder ser más feliz y «recuperar la ilusión que casi he llegado a perder. Por eso no he dejado nunca de solar», concluía, muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.