Cristina Pardo comienza ‘Liarla Pardo’ enfurruñada con el Gobierno: «Es bastante alucinante»

Cristina Pardo Liarla Pardo
Cristina Pardo Liarla Pardo

Cristina Pardo se ha mostrado contundente en ‘Liarla Pardo’ con los alcaldes que se han puesto la vacuna y contra los expertos del Gobierno.

Cristina Pardo ha empezado ‘Liarla Pardo‘ este domingo 17 de enero lanzando un dardazo a los alcaldes alicantinos que se vacunaron hace unos días a pesar de no ser población de riesgo. Además, ha mandado un ‘recado’ al Gobierno por el comité de expertos y su negativa a un nuevo confinamiento.

«Señoras y señores, qué tal muy buenas tardes, aumentan las restricciones en prácticamente todas las comunidades autónomas, los expertos están rogándole al Gobierno un nuevo confinamiento severo como el de marzo, no necesariamente tan largo; pero el Gobierno de momento dice que no», comenzaba destacando la presentadora.

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1350814712435453955

Justo después, aprovechaba que este domingo ha comenzado a administrarse la segunda dosis de las vacunas en las residencias de ancianos para hablar del polémico caso de los alcaldes de El Verger y de Els Poblets.

«Se están empezando a administrar las segundas dosis de las vacunas, a las personas que se lo merecen; estas dentro de unos días estarán inmunizadas. Digo a los que se las merecen porque estos últimos días ha habido varios alcaldes de nuestro país que se han puesto la vacuna», proseguía diciendo con incredulidad.

Y ha sido justo ahí cuando les ha lanzado un recado muy directo: «Se han puesto la vacuna, son grupo de riesgo pero para los ciudadanos, ¿por qué se llevan todo lo que sobra o solo las vacunas?«, se preguntaba de forma irónica.

La crítica al comité de expertos del Gobierno

Después ‘Liarla Pardo’ abordaba la guerra que se ha desatado entre la Junta de Castilla y León y el Gobierno por adelantar el toque de queda a las 20h; una decisión que el ejecutivo ha llevado al Tribunal Supremo. Por ello, las disputas entre administraciones han hecho que Cristina Pardo se haya mostrado muy crítica con los políticos. «Es bastante alucinante«, apuntaba la presentadora.

«Yo no sé cual es el comité de expertos del Gobierno pero cómo puede ser que haya expertos que digan que hay que confinar y los del Gobierno piensen que no», se preguntaba Pardo antes de dar paso a sus colaboradores.

Algo en lo que coincidía Ramoncín. «Estoy estupefacto pero creo que desde el primer momento se ha decidido hacer política. Yo no sé porque no se hace caso a los que se tiene que hacer caso», se mostraba muy crítico el cantante. «Una ciudad que no tiene salud, no tiene economía. No alcanzo a entender por qué no se hace caso a los que saben y piden que haya confinamiento», proseguía opinando. «Hemos convertido a los ciudadanos muertos en números«, sentenciaba el colaborador.

Era ahí cuando Cristina Pardo recordaba cómo todos los médicos que colaboran en ‘la Sexta Noche‘ son partidarios de hacer restricciones más serias. «Todos los médicos de ‘la Sexta Noche’ dicen lo mismo que hay que confinar. No entiendo cuál es el argumento de los expertos que no quieren confinar como los del Gobierno», incidía la presentadora.

«Me están diciendo que se doblegó la segunda ola sin confinamiento domiciliario y todos los expertos dicen que en ningún momento se doblegó esa curva«, se quejaba también Cristina Pardo después de recordar en ‘Liarla Pardo’ las últimas declaraciones de Salvador Illa. «Es que nunca se doblegó», insistía después de que Marc Vidal le diera la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.