Ana Rosa Quintana ‘quita la careta’ a Kiko Rivera con unos audios determinantes que lo cambian todo

El programa de Ana Rosa Quintana ha tenido acceso a los mensajes que Isabel Pantoja mandó a la hija de Kiko Rivera.

Los mensajes que Isabel Pantoja envió a su nieta Ana, la hija de Kiko Rivera, están en boca de todos y son muchas las elucubraciones. Esto es así desde cuando Irene Rosales desvelaba a grosso modo el contenido en ‘Viva la Vida‘ hace unas semanas, cuando se produjo ese cumpleaños.

Después, este asunto ha quedado en silencio hasta que ahora Kiko Rivera en esa entrevista demoledora que concedió de nuevo a Mila Ximénez en ‘Lecturas’ hacía mención de esos mensajes. Sin embargo, y aquí se ha sembrado la discordia, él daba una versión muy diferente a los mensajes que se han recibido en el programa de Ana Rosa Quintana.

Kiko Rivera aporto la siguiente versión: «Soy tu abuela, la que creen que está muerta y ha resucitado. Entre tele y tele, que tu madre te ponga este audio«. Unas palabras que dejaron totalmente descolocados tanto a él como a su mujer Irene.

En cambio, la propia Isabel Pantoja se ha encargado de hacer llegar al programa matinal de Telecinco y Ana Rosa los verdaderos audios, que han destapado a la audiencia tanto este miércoles como este jueves. Y lo cierto es que hay ciertas frases y partes que no coinciden con las palabras de Kiko e Irene.

«Que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener… pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado. Porque es tu cumpleaños cariño mío, cumples 5 años. Cincos años de tu vida preciosos. Para mis dos princesas, un besito, muy fuerte, te quiero amor y a mi Carlota igual«, se escucha realmente en ese audio.

De esta manera, el hijo de la tonadillera queda al descubierto y, como ya se comentó en ‘Ya es mediodía’ y en ‘Sálvame’, ha sido una de las meteduras de pata en esta segunda entrevista que vuelve a reventar los cimientos de Cantora. Una mentira del DJ que se ha vuelto a retratar este jueves con el segundo audio.

«Escuchamos a una Isabel muy emocionada, se pasa medio audio llorando y a veces no puede terminar las frases»

En este mensaje segundo mensaje se ve a una Isabel Pantoja triste y hundida al escuchar a su nieta. Joaquín Prat reconoce haber escuchado el audio y dice que vemos a una «persona entre sollozos y muy emocionada». La reportera añade: «Escuchamos a una Isabel muy emocionada, se pasa medio audio llorando y a veces no puede terminar las frases… Personalmente, veo a una abuela muy triste».

Y es que en la segunda nota de voz «le dice a su nieta, hasta en nueve ocasiones, que la quiere con locura… es muy significativo. En tres o cuatro ocasiones le insiste de que no se olvide de que su abuela la quiere a ella y su hermana Carlota«.

El momento clave del mensaje llega cuando se habla de un posible encuentro de Isabel Pantoja y las pequeñas: «Le llega a decir a Ana que cuando pase el coronavirus van a estar juntos y le dice que tiene un regalo guardado para ella y que se lo dará cuando puedan verse. Le dice que lo más bello que le ha pasado en toda la mañana es escuchar la voz de la nieta tan bonita que tiene«. Es decir, un contenido muy distinto a lo que ha contado Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo