El apisonador titular de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja que aviva su guerra: «Tengo motivos para demandarla»

Kiko Rivera ha vuelto a conceder una entrevista a Mila Ximénez en ‘Lecturas’ donde no ha tenido piedad con Isabel Pantoja y su tío Agustín.

Mal día para Isabel Pantoja después de ver cómo su hijo Kiko Rivera ha vuelto a arremeter sin ninguna piedad contra ella y su hermano Agustín en la revista ‘Lecturas‘, en una entrevista profunda y sincera con la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez. Del mismo modo que ocurría hace dos meses y que desató esta cruzada entre madre e hijo.

Aunque pudiera parecer más conciliador y que Kiko intentaba con esta entrevista un cierto acercamiento con la tonadillera, nada más lejos de la realidad. Vuelve a ser igual de duro e incluso más con un titular absolutamente demoledor entre los tantos que ha dado en dicha charla con Mila.

«Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel. Tengo motivos para demandarla, pero no quiero meterla en la cárcel», confiesa el DJ. Una decisión muy dura, tanto como este distanciamiento con su madre. «Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre. Ese dolor lo tengo. ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!«, ha lamentado.

Sobre el estado actual de Pantoja, habla claro. «Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal«, comenta con desconcierto. En cualquier caso, él no quiere tener ningún contacto y afirma que «he tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla«.

Sobre ese supuesto buen estado anímico de Isabel en Cantora, donde permanece enclaustrada, Kiko Rivera ha sentenciado: «A lo mejor es que he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto». Además, carga contra Agustín llamándole «mantenido» y acusándole de abducir a su madre. Aunque pone en cuestión por qué su madre se deja controlar: «Aquí hay gato encerrado. ¡Tienes miedo de algo!».

Por otro lado, y dado que Kiko ha ido descubriendo gracias a sus abogados más información, ha contado que le hicieron firmar unos documentos, sin él saber qué firmaba, para pedir dinero y sufragar la fianza en aquella época en la que la cantante estaba en la cárcel.

«¿Dónde está ese dinero?»

Sin embargo, ahora se ha enterado que en paralelo también pedían dinero a amigos y allegados. Por tanto, se hace una pregunta en esa entrevista con Mila Ximénez. “¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, ha formulado.

Ante todo esto, la gran pregunta es si emprenderá acciones legales definitivamente. «Mis abogados me dicen que la única solución es la querella contra mi madre. Pero no puedo. Supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes penales», ha dicho, aunque los siguientes pasos no es capaz de predecirlos.

También se ha pronunciado sobre ese polémico audio que Pantoja envió a su nieta por su cumpleaños, que Irene Rosales contó grosso modo y que Kiko no pudo ser capaz de escuchar. «No lo he querido escuchar. Me lo ha contado mi mujer», reconoce.

«Soy yo el que no quiere el apellido Pantoja ni con agua caliente»

Pero al parecer Isabel le dice a la niña: «¡Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!», era parte del contenido. Y Kiko reaccionó exaltado: «Me enfadé. ¡Me cago en tu puta madre!».

Por último, Kiko zanja la entrevista con un durísimo recado a su madre: «No quiero confusiones, soy yo el que no quiere hablar contigo. ¡Me haces daño! ¡Eres tú la que me has fallado! ¡Eres tú la que me has mentido! ¡Soy yo el que no quiere el apellido Pantoja ni con agua caliente!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego