Ana Rosa pone a raya a Carmen Borrego tras su ataque sorpresa a Terelu Campos: «No me gustaría que dijera eso de mi»

Carmen Borrego ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde se muestra muy dura con su hermana Terelu Campos.

Este miércoles 27 de enero, Carmen Borrego es la protagonista de la revista ‘Lecturas’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a conceder una entrevista a su revista de cabecera, donde se muestra, más dura que nunca con su hermana, Terelu Campos, y con su sobrina, Alejandra Rubio.

Así define la hija de María Teresa Campos lo duro que es compartir plató con su hermana: «No me defiende nadie. Hay veces que me cabreo como una mona, me siento más incómoda en un plató cuando estoy con Terelu», ha asegurado vía exclusiva.

Además, ha confesado muy dolida que «ella me condiciona, las últimas veces se ha mojado muy poco. A veces hay que dar un paso adelante porque es tu hermana, ella no sacó la cara por mí».

Estas duras palabras de Carmen Borrego hacia su hermana han sido analizadas con lupa en ‘El programa de Ana Rosa’. Marisa Martín- Blázquez, compañeras de ambas en ‘Viva la vida’, ha defendido a la entrevistada porque, según ella, «Carmen también se lo dice a la cara a Terelu».

Ana Rosa, muy dura con Carmen Borrego

Tras esto, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado al respecto. «No es lo mismo decírselo tú a tú hermana que decirlo públicamente», ha criticado la presentadora. Aunque entiende que «es una pelea de hermanas», no comparte que lo ha hecho público y vía exclusiva.

«A mí no me gustaría que mi hermano dijera esto de mí», sentencia la presentadora del magacín de Telecinco. Además, ha salido en defensa de Terelu Campos: «Yo puedo discutir con mi hermana, pero otra cosa es decirlo en una exclusiva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana