«Tremendo documento»: La reacción de Mamen Mendizábal al ver una imagen de su primera vez en televisión

Pedro Santos, el director de ‘Viaje al centro de la tele’ compartía una imagen de cuando Mamen Mendizábal empezó en TVE.

Si hay un programa que gusta a los ‘frikis’ de la tele es ‘Viaje al centro de la tele‘ porque permite descubrir documentos inéditos como castings o los comienzos de los famosos en televisión. Unos documentos que a la vez son temidos por dichos personajes famosos por lo que supone ver sus inicios.

Y eso es lo que le ha pasado a Mamen Mendizábal al ver como Pedro Santos, el director del espacio de TVE ha rescatado una imagen de la presentadora de ‘Más vale tarde’ en sus primeros pasos en TVE.

La imagen rescatada por el director de ‘Viaje al centro de la tele’ corresponde a la gala de presentación de la programación de TVE en el año 2004, justo cuando la periodista se estrenaba al frente de ’59 segundos’. En dicha instantánea se le puede ver junto a El Gran Wyoming.

El actual presentador de ‘El Intermedio’ se disponía entonces a presentar su efímero ‘La azotea de Wyoming’, un espacio de late night estrenado en 2005 que tan solo contó con 9 entregas y que supuso su último programa hasta su fichaje por laSexta en 2006.

«Gala de programación (cuando existían?) 2004 #Wyoming daba la bienvenida en poco más de un minuto a @La1_tve a @mmendizabal1 Ella respondería con «59 segundos»», escribe Santos junto a dicha fotografía.

«Tremendo documento Pedro. Esa es literalmente la primera vez que salí en la tele«, confiesa por su parte Mendizábal al recordar aquel momento que supuso su debut en televisión tras su paso por la Cadena SER.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'