Mamen Mendizábal despacha con rotundidad a una figura pública: «No hacía falta»

La presentadora de ‘Más Vale Tarde’, Mamen Mendizábal, deja clara su postura tras este inesperado detalle en la felicitación de los reyes

Mamen Mendizábal no ha querido dejar pasar la ocasión de comentar, a través de su cuenta personal de Twitter, la felicitación navideña de la Casa Real en este 2020. Como cada año por estas fechas, los reyes Felipe y Letizia nos felicitan la navidad. Sin embargo, este año, se vuelve a incluir una tarjeta del rey Juan Carlos y la reina Sofía deseando feliz 2021 a los españoles.

Casualmente este año en el que el rey emérito está inmerso en diversos escándalos y además viviendo en los Emiratos Árabes Unidos, donde reside desde el pasado 3 de agosto debido a sus presuntos negocios ocultos en el extranjero y las investigaciones abiertas por la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Por eso ha sorprendido que justo este año la Casa Real haya mantenido al rey emérito en la felicitación navideña. En el christma, que firman tanto él como Doña Sofía, se puede leer: «Felices Pascuas y Año Nuevo 2021».

Su crítica a la felicitación navideña en tres palabras: «No hacía falta»

La tarjeta llega apenas unos días después de que Juan Carlos I abonara 678.393 euros para regularizar así su deuda con Hacienda y, según se comenta, poder regresar a España para pasar la Navidad. A esto se le suma que en las últimas horas se ha conocido que Casa Real y Gobierno estarían negociando retirarle el título de rey. Según ha adelantado Radio Nacional de España, para, de esta forma minimizar el impacto ante la posible vuelta a nuestro país del rey emérito.

Todas estas informaciones, han hecho que Mamen Mendizábal, la presentadora de ‘Más vale tarde’, reaccione de forma tajante a la tarjeta de felicitación de Juan Carlos y Sofía. A través de su cuenta de Twitter, la periodista ha puesto: «El rey emérito nos manda ya la felicitación de Navidad», y ha añadido la etiqueta: «No hacía falta». Más claro, imposible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.