«Mi más sincera disculpa»: Mamen Mendizabal pide perdón por este sonado error en ‘Más vale tarde’

‘Mas vale tarde’ «ha metido la pata» a la hora de ilustrar la noticia de los exmilitares del polémico chat y Mamen Mendizabal ha pedido perdón.

Mamen Mendizabal, presentadora de ‘Mas vale tarde‘, ha vivido uno de los momentos más incómodos del formato de las tardes de La Sexta, por ello ha tenido que pedir perdón en pleno directo.

El programa estaba repasando los datos sobre la polémica del chat de los militares retirados y el manifiesto que firman contra el Gobierno por «poner en grave riesgo la unidad de España y el orden constitucional«.

Por ello esta información la estaban acompañando de una imagen de algunos de esos exmilitares. Pero en ella aparecía el exfiscal José María Mena Álvarez por error, ya que en verdad hacían referencia al teniente general José María Mena que no tiene nada más que ver.

Mamen ha reaccionado inmediatamente al error que se había cometido en el programa ‘Mas vale tarde’. «Mis mas sinceras disculpas al fiscal Mena por este error», comenzaba diciendo. «Al exfiscal Mena no le habrá gustado ver su imagen ligada a este tema… Mi más sincera disculpa«, continuaba.

En el momento que ha rectificado Mamen Mendizabal en nombre de todo el programa, los espectadores han aplaudido la reacción de la presentadora ante el error.

https://twitter.com/PsanzBarcelona/status/1336002565184557056?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho