«Me parece terrible»: Norma Duval habla alto y claro en ‘La hora de La 1’ sobre Juan Carlos I

Norma Duval ha defendido la vuelta del rey emérito en ‘La hora de La 1’ y se ha mojado muy tajante sobre Felipe VI.

La posible vuelta a España de cara a las navidades del rey emérito están centrando buena parte de los contenidos de los programas de este viernes. Así, ‘La hora de La 1‘ ha querido tratar el tema en su sección de crónica social con Cristina Fernández a los mandos.

La vuelta del rey Juan Carlos I se produciría además después de haberse sabido que ha regularizado su problema con Hacienda por las tarjetas opacas tras pagar unos 700.000 euros.

Una de las colaboradoras que ha querido dejar clara su postura ha sido Norma Duval. «No tenemos que estar enfurecidos porque vuelva el rey emérito. Este es su país y tiene todo el derecho a volver«, empezaba diciendo la colaboradora.

«Otra cosa es que se ponga a disposición de la Justicia como cualquier ciudadanos. Pero el impedirle volver me parece terrible», añadía sobre el rumoreado regreso del emérito tras marcharse a Abu Dhabi.

Pero ha sido al ser preguntada por si la monarquía corre peligro y si el rey Felipe VI puede verse perjudicado cuando Norma Duval ha confesado su opinión en dos rotundas palabras: «Soy felipista«. «El Rey tiene que estar por encima de todas estas cosas», asegura la ex-vedette.

Asimismo, Duval tiene claro que la imagen de Felipe es «impoluta«. «Por lo menos, es la imagen que da hasta el día de hoy y la que yo tengo. Es una persona recta, coherente y además está haciendo unos pasos determinando dividir su espacio y el que quedó atrás», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez