Sonsoles Ónega pide perdón por lo ocurrido con Revilla en ‘Ya es mediodía’: «Disculpas en nombre de este programa»

Sonsoles Ónega se ha disculpado por no haber podido ofrecer la entrevista con Miguel Ángel Revilla tras problemas técnicos en ‘Ya es mediodía’.

Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega arrancaba este martes con la idea de ofrecer a sus espectadores una entrevista por medio de una conexión en directo con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Todo para abordar, entre otras cosas, esa ligera subida de la incidencia de contagios. También de la última hora acerca de la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento de la vacuna.

Si bien, esto implica que se adelanta del 29 de diciembre al 21 dicha aprobación, lo que se traduce en que en países como España se adelante la campaña de vacunación del 4 o 5 de enero, cuando estaba previsto su arranque tal y como anunció el ministro de Sanidad Salvador Illa, a la última semana de diciembre. Incluso antes de fin de año.

En mitad de un debate entre sus tertulianos, entre los que se encontraba el periodista Javier Ruiz, y ya en la última parte del programa antes de arrancar la sección Fresh de corazón, con colaboradores como Alba Carrillo, Isabel Rábago o Miguel Miguel Ángel Nicolás interrumpía durante un breve instante el programa para dirigir un mensaje a su audiencia mirando a cámara.

Y es que, en ese momento, se disculpaba por no haber podido establecer esa conexión en directo con Miguel Ángel Revilla. Y conscientes de las preguntas que se podían estar haciendo los espectadores en casa sobre cuándo se iba a emitir dicha conversación, han decidido reaccionar.

Las palabras de la presentadora en concreto han sido: «Todas las disculpas en nombre de este programa. No hemos podido hacer esa conexión con Revilla por unos problemas técnicos». De esta manera, Sonsoles aclaraba que no la iban a poder ofrecer y que emplazaban al político a una entrevista próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano