«¿Qué te has tomado?»: Sonsoles Ónega no puede seguir en ‘Ya es mediodía’ tras un ataque de risa en directo

Sonsoles Ónega no ha podido continuar con el transcurso de ‘Ya es mediodía’ tras un ataque de risa.

En las últimas semanas, Sonsoles Ónega se está desatando durante las conexiones con Ana Rosa Quintana y con sus colaboradores de la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘.

Y es que esa sección sirve precisamente para liberar tensiones y cambiar el tono serio del programa. Pero este martes, la presentadora se ha mostrado incapaz de continuar con la sección tras sufrir un ataque de risa en pleno directo junto a Rosa Benito.

Todo era a raíz de la noticia de la venta de Avispado, el toro que mató a Paquirri por 30.000 euros y las medidas judiciales que aún les quedan a Fran y Cayetano Rivera para recuperar los enseres de su padre. Al oír la noticia hablando Sonsoles no paraba de reírse.

«Oye ya, pero señora ¿qué te has tomado esta mañana? ¡Qué te has tomado que estamos hablando de Avispado», le soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás. «Un tequilita», se le oía decir a Rosa Benito por lo bajo entre risas.

Después siguieron hablando de cabezas de toro, rabos y las pieles. Y lejos de quedarse ahí, Sonsoles no podía parar de reírse mientras su compañero trataba de contar la noticia. Por si fuera poco, Rosa Benito entraba en su juego de bromas. «Pero estas señoras, ¿Qué les han dado esta mañana?», les preguntaba Miguel Ángel Nicolás.

«Un poco de seriedad»

El buen rollo en plató continuaba cuando Isabel Rábago comentaba lo guapo que era Paquirri. «Tu te ríes de cabezas, yo digo que que guapo«, le reprochaba Isabel a la presentadora por cuestionarla que dijera eso a estas alturas. «Y de rabos», añadía Miguel Ángel Nicolás. Antes de dar paso a un vídeo, Sonsoles volvía a no parar de reír ante la atenta mirada de Rosa Benito. «¿Por qué me mira?», le preguntaba a lo que Benito contestaba que «porque eres la presentadora».

Al volver del vídeo sobre los hermanos Rivera, Miguel Ángel Nicolás se ponía a cantar por la Pantoja haciendo que Sonsoles volviera a estallar entre risas. «Venga, un poco de seriedad porque vamos a contar el as en la manga que ha tenido Isabel Pantoja durante todo este tiempo y que nunca lo ha hecho público», aseguraba Isabel Rábago intentando seguir con el programa ante la risa de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.