Semifinal ‘La Casa Fuerte 2’: El concurso salta por los aires con un ‘edredoning’ a horas de la final

Semifinal La Casa Fuerte
Semifinal La Casa Fuerte

Crónica de la semifinal de ‘La Casa Fuerte 2’ que destapó el ‘edredoning’ de Samira y Pavón y agitó el concurso a un día de su final

¿Tom y Sandra o Rafa y Mahi? ¿Una de las parejas más polémicas o la pareja que ha pasado más desapercibida en los conflictos y en las tramas? ¿Y qué dos personas han podido tener sexo dentro de la casa sin ser pareja: Pavón y Samira, o a lo mejor no son pareja de concursantes, como Marta y Tony… o Tony y Samira? Este ha sido el plato principal de la semifinal de La Casa Fuerte, a sólo un día de la gala final y conocer la identidad de la pareja ganadora de su segunda edición.

Mientras descubrimos todo esto, ya tenemos a Isa Pantoja y Asraf en el plató como últimos expulsados. Y como no, las preguntas de Jorge Javier, no podían tardar en llegar. Y más sabiendo que presentador y concursante tienen tan buena sintonía y siempre nos regalan titulares maravillosos. En la semifinal de ‘La Casa Fuerte’ no ha sido menos. A la pregunta de si ha hablado con su hermano, la respuesta ha sido un si rotundo y que ‘está todo muy bien’.

A la pregunta de si se ha puesto en contacto con Isabel Pantoja, la respuesta de Chabelita no puede haber sido más clara y más fuerte: «Me he intentando poner en contacto con ella, pero me gustaría saber quien tiene su teléfono y como puedo conseguir hablar con ella». Alucinante como funciona esta familia una vez más. Una madre y una hija que después de todo, de estar dos meses sin verse, con todo lo que está pasando, no pueden hablar… ¿Estamos locos? Me sumo a la teoría de Belén Rodríguez, ¿nadie ha pensando que tal vez han secuestrado a Isabel Pantoja?

El implacable ataque de Asraf Beno a Ana Rosa en el plató de ‘La Casa Fuerte’

La inseguridad de Asraf ha vuelto a relucir esta noche desde plató y nada más y nada menos que con Ana Rosa, que había dicho que no le gustaba nada este chico para Isa y que lo que veía de él era (aunque no lo verbalizo) algo que rozaba el ‘maltrato’. Isa, también dolida con su «jefa» se ha expresado, como siempre, con muchísima más educación, y con un temple maravilloso. Asegura que espera y desea que la gente que le quiere no le diga que tiene que terminar la relación, si no que le ayudaran a saber como arreglarla y mejorarla.

Por su parte, Jorge Javier lo ha dejado muy claro y lo ha sentenciado en una sola frase. ‘Aquí lo que pasa es que hay una diferencia de estudios, de inteligencia, de conocimientos… muy grande. Pero eso se arregla, te puedes poner a estudiar‘, ha sentenciado. Sorprendentemente, Asraf ha reconocido que es cierto pero por lo que no ha pasado es por reconocer, en ningún momento, que ha tenido actitudes muy machistas dentro del concurso.

Mientras hablamos de los Pantoja, media España está llamando a Mediaset para saber quién ha tenido sexo dentro de la casa. Y no es broma. La madre de Marta (que debe estar al borde del infarto pensando que ha sido su hija), recordemos que prometió desheredarla si hacía algo como en ‘La isla de las tentaciones’. Jesé, también ha llamado para saber si ha sido Aurah ( y tener más vía libre todavía para seguir haciendo lo que ya debe estar haciendo fuera) y Mayka, la novia de Tony. La novia de Pavón, espera en conexión por videollamada, con una sonrisa, asegurando que espera y tiene fe de que no ha sido él.

La audiencia ha decidido que la pareja eliminada sea la de Tom y Sandra, que se queda a las puerta de la final que es este lunes. Creo que pueden estar contentos porque con el concurso que han hecho, creando enemigos y estando muy inestables, la audiencia les ha salvado cuatro veces, si no me equivoco. Ahora vuelven a la realidad y tendremos que ver si la pareja aguanta, una vez más, la vida real y las posibles historias e infidelidades que salgan a partir de ahora. Aunque, a lo mejor me equivoco, pero me parece a mi, o me da la sensación, que este tema está ya muy desinflado.

‘La Casa Fuerte’ destapó el ‘edredoning’ de Pavón y Samira

Y finalmente a las 00:50 h. de la noche, alargando como solo ellos saben la semifinal, tenemos las imágenes de los concursantes que han hecho ‘edredoning’ dentro de ‘La Casa Fuerte’. Personas que no son pareja, pero que una de ellas tiene pareja fuera. Las imágenes no dan lugar a dudas, dentro de un baño, Pavón y Samira han tenido sexo en el baño de su habitación.

Antonio Pavón tiene novia, desde hace dos años, estaban prometidos (o lo están) y hoy la novia estaba en directo esperando lo que podía pasar. Y finalmente ha pasado. La novia de Pavón ha reaccionado de manera muy correcta, muy educada, muy elegante pero en shock, supongo, diciendo que quiere esperar a hablar con él fuera y que le de explicaciones.

Ahora planea la sombra de la duda o de la maldad sobre Samira. Según algunos concursantes, como Sandra, a la que me creo totalmente porque creo que habla con mucha verdad, y asegura que Samira llevaba tiempo intentando hacer una «carpeta», es decir, un lío con alguien, para dar que hablar y dar contenido como personaje. Se lo propuso a Tony, se lo insinuó a Albert y parece que incluso se lo dejo caer a Pavón. Y parece que finalmente, él ha caído. También nos han hecho saber que Pavón está realmente mal, ha vomitado antes de la gala, no comía… y ha estado aislado todo el día desde que pasó esto.

Pavón ha confesado. No ha dormido ni ha comido porque tiene un remordimiento… el viernes, después de la fiesta «metió la pata». Juntos, Samira y Pavón han visto las imágenes. La novia de Pavón que no ha podido ser más elegante, y quería entrar en directo, se lo ha pensado, no se ha derrumbado, y cuando ha llegado el momento no ha podido enfrentarse a la conversación. Pavón recalca que tiene muchos planes de futuro con ella, planes que no ha tenido nunca con nadie. Por Samira solo siente cariño, pero nada más. Habla de su novia como la ‘mujer de su vida’ y esperar tener esa conversación al salir. Samira también asegura sentirse como una basura por haber hecho lo que ha hecho. Menuda tensión y qué pena por esta chica, Joi.

Y una última reflexión, para los que creen que Samira ha hecho esto de manera premeditada para ganar el concurso a las puerta de las final: ¿qué gana ella con esto? Porque si que tiene protagonismo sí, pero, ¿y la imagen que da ella y dan los dos? ¿Es una imagen de ganadores o es más probable que la audiencia los castigue? No sé, pregunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'