La inimaginable identidad de la pareja cazada haciendo ‘edredoning’ en ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier ya adelantó en ‘Sábado Deluxe’ que dos concursantes que no eran pareja sentimental habían tenido relaciones sexuales en ‘La Casa Fuerte’.

El pasado sábado, durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘, Jorge Javier interrumpió la entrevista a Cynthia Martínez para dar una noticia de alto voltaje sobre ‘La casa fuerte‘. Tal y como aseguraba el presentador del reality, una pareja de concursantes ha sido pillada en actitud más que cariñosa debajo de las sábanas. Por si fuese poco, Jorge garantizaba que el dúo de concursantes no son una pareja sentimental ya formada, lo que incrementaba los rumores en plató.

Esta misma noche, en la semifinal del reality show, se ha podido descubrir la identidad de los dos concursantes. Antes, el presentador ha rumoreado sobre los posibles nombres. Además, ha alertado a los espectadores asegurando que la madre de Marta Peñate y Jesé Rodríguez se habían puesto en contacto con el programa. Todo con la intención de conocer la identidad de los dos concursantes. Antes de ir a publicidad, Jorge Javier ha dado un paso más allá desvelando: «Una de las personas implicadas tiene pareja«.

Una vez ha llegado el momento, Jorge Javier ha dado paso al vídeo de la relación sexual entre los dos concursantes. En él se podía ver cómo Antonio Pavón y Samira mantenían relaciones sexuales en la ducha para sorpresa de Aurah que afirmaba: «A ver quién se duerme ahora con lo que acabo de escuchar. Esto es de locos». Posteriormente, y con la sorpresa todavía en el cuerpo, Aurah se lo ha contado a Tony.

En plató las reacciones no se han hecho esperar. La primera en hablar ha sido la novia del torero: «Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada, estoy tranquila«. Acto seguido, Jorge Javier le ha desvelado que Pavón está destrozado por lo sucedido.

Cabe recordar que el concursante y su novia iban a casarse tras dos años de noviazgo. «Yo no dudo que esté muy enamorado. No sé que ha pasado para que se dé esta situación. Ya lo hablaré en privado«, ha asegurado la joven visiblemente emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.