Encuesta: ¿Quién quieres que sea la pareja ganadora de ‘La Casa Fuerte 2’?

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608510924090","source":"other","origin":"gallery"}

‘La Casa Fuerte 2’ celebra su final el lunes, 21 de diciembre en Telecinco. ¿Quién quieres que sea la pareja ganadora? ¡Vota ya en la encuesta!

Noche de emoción y tensión en la semifinal de ‘La casa fuerte‘. El reality encara ya su recta final con la emisión del penúltimo programa antes de proclamar a una pareja del concurso vencedora de la segunda edición. Antes, en la entrega dominical se ha vivido una determinante expulsión entre Tom-Sandra y Rafa-Mahi. Posteriormente, dos de las cuatro las parejas de concursantes que permanecen en el reality se han alzado como finalistas: Tony-Aurah y Rafa-Mahi

Todo esto lo ha explicado Lara Álvarez al comenzar el programa. «Aquí tenemos a las dos parejas que se la juegan esta noche. Vamos a tener finalmente cuatro parejas de residentes de las cuales dos se pondrán en manos de los espectadores y dos se convertirán directamente en finalistas», ha explicado la presentadora asturiana. Asimismo, Lara ha proseguido explicando la mecánica. En concreto, las dos parejas de concursantes que serán seleccionadas como finalistas serán las ganadoras de las diferentes pruebas.

Tras la expulsión de Tom y Sandra en un ajustado televoto, el concurso ha puesto en marcha el primer duelo en una prueba determinante. Finalmente, Lara ha anunciado que Tony y Aurah se han convertido en la primera clasificada debido al buen resultado cosechado en la prueba. Una vez preparada la segunda dinámica, Lara Álvarez ha presentado la prueba a las tres parejas restantes. Tras una larga competición, Rafa y Mahi se han impuesto en la que el sentido del gusto ejercía un papel fundamental.

Vota: ¿Quién quieres que sea la pareja ganadora de ‘La casa fuerte 2’?

Tras las dos pruebas en las que dos parejas de concursantes se han clasificado como finalistas, se ha abierto un televoto entre las dos parejas restantes. Por lo tanto, Albert-Marta y Pavón-Samira se han enfrentado en las últimas nominaciones de la segunda temporada del concurso. A pesar de esta última nominación, ¿qué pareja prefieres que gane la segunda temporada de ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’