«¡Suéltala!»: Aplausos a Lara Álvarez al abroncar a Asraf por lo que ha hecho a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

Lara Álvarez ha tenido que intervenir en una prueba y pedirle a Asraf que soltase a una dolorida Isa Pantoja, que ha tenido que ser tratada en ‘La Casa Fuerte’.

La imagen de Asraf Beno está quedando seriamente tocada tras su participación en ‘La casa fuerte‘. Desde el primer día, el concursante ha sido cuestionado por el trato que le ha dado a su pareja. Cuando parecía que ambos concursantes habían dejado atrás los malos momentos, una prueba decisiva para su concurso ha dinamitado su unión, lo que además le ha granjeado infinidad de críticas.

Todo ha comenzado cuando la pareja se disputaba un puesto como residente dentro del concurso. Cabe recordar que el programa se encuentra en su recta final por lo que dicho paso cobra especial importancia. Sin embargo, esto unido al carácter competitivo del joven ha llevado a Isa a ser atendida por el servicio médico.

En concreto, los concursantes tenían que agarrar a su pareja manteniéndose en el aire. La pareja que consiguiese permanecer más tiempo en el aire, gana la oportunidad de convertirse en residente. Isa y Asraf han comenzado bien la prueba, aunque en un momento determinado la hija de la tonadillera ha comenzado a sentir molestias.

Por ello, Isa ha soltado: «Me duele Asraf«. Sin embargo, como respuesta, Asraf le ha invitado a que permaneciese agarrada: «Vale, sujétame». El dolor no se marchaba e Isa ha continuado diciendo: «Me duelen las manos». Asraf ha seguido en su misma línea: «Sujétame amor, queda poco. No te muevas tanto«. «Aguanta que te vas a arrepentir luego», ha proseguido diciendo el concursante. «Se me va, se me va el dedo Asraf. Me duelen los brazos», ha dicho Isa al borde de las lágrimas.

Justo en ese momento, Lara ha intervenido preguntando: «Asraf, ¿te está pidiendo que la sueltes?«. El joven ha respondido afirmativamente, por lo que Lara ha insistido: «Pues si te lo está pidiendo, suéltala«.

«Muy bien por Lara»

Este comportamiento ha sido de lo más cuestionado en redes sociales. Tras ver la actitud de la pareja, que finalmente ha acabado ganando la prueba, los espectadores han comenzado a cargar contra Asraf. En redes, numerosos seguidores del formato no han dudado en criticar su actitud tildándole de «insensible» o «machista» y en alabar a Lara Álvarez por su intervención.

https://twitter.com/felix_ribe/status/1338260097903054856?s=19

«Si te dice que le estás haciendo daño, la sueltas, gilipollas»: la audiencia sentencia a Asraf

https://twitter.com/soy_santos_96/status/1338259232479698948?s=19
https://twitter.com/Gma45860887/status/1338259052867051522?s=19
https://twitter.com/josearencon77/status/1338259027126611974?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño