Se filtra por error la fecha de la final de ‘La Casa Fuerte 2’ en Telecinco

Pese a los intentos de Jorge Javier Vázquez por que no se diera a conocer la fecha de la final de ‘La Casa Fuerte 2’, a Kiko Matamoros se le escapó en ‘Sálvame’.

Ya hay fecha para la gran final de ‘La Casa Fuerte‘. Y ha sido por un lapsus de Kiko Matamoros que hemos podido conocer qué día acabará. Pese a los intentos de Jorge Javier Vázquez para que los colaboradores de ‘Sálvame’ no dieran más información de la cuenta, al final ha acabado saliendo a la luz la fecha de la gala final.

Este miércoles, los colaboradores estaban debatiendo sobre el reality y todas las jugosas tramas que están abiertas. El supuesto ‘affaire’ entre Efrén e Isa Pantoja, los comentarios de Asraf sobre la adopción de su novia que provocaron el gran enfado de ésta. Así como la polémica relación entre Aurah y Jesé están en boca de todos, y, como no podía ser de otra forma, los colaboradores de ‘Sálvame’ también comentaron todas estas tramas que tanto están dando que hablar en la recta final del programa. Y es que queda menos de una semana para conocer a  los ganadores de la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

Respecto a cuándo sería la gala final, Belén Esteban era poco concreta, y decía que se iba a emitir el «veintitantos» de este mes. Pero fue Kiko Matamoros quien, sin querer soltó la fecha exacta: «El 22», pronunciaba el colaborador. Inmediatamente, Jorge Javier reaccionaba, pero ya era demasiado tarde, así es que, optaba por zanjar el tema con un conciso: «queda poco».

De ser así, tan solo quedarían seis días para conocer a los ganadores del reality, que cogerán el testigo de Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid