Mahi y Rafa, ganadores de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Mahi y Rafa se han impuesto a Samira y Antonio Pavón en el último televoto de ‘La Casa Fuerte 2’, convirtiéndose así en la pareja vencedora.

Tras poco más de mes y medio de convivencia, la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘ ha cerrado sus puertas con la celebración de su gala final caracterizada por momentos de gran tensión, y con Mahi y Rafa como flamantes ganadores. Fue el jueves pasado cuando el presentador anunció que el desenlace a esta edición sería este lunes, un día nada habitual para la emisión del formato.

La gala especial de esta noche ha seguido una mecánica marcada por las expulsiones y la participación del público ya que, antes de coronar a una de las parejas como vencedora del reality, el presentador ha cerrado la última expulsión de la edición. Después de comunicar la expulsión de Marta y Albert a las puertas de la final, las tres parejas restantes han participado en una junta de residentes y una prueba decisiva para clasificarse y optar a liderar el podio.

Tras las numerosas pruebas, solo tres parejas han conseguido su hueco en la final. Para seleccionar a la pareja ganadora, el programa ha llevado a cabo una dinámica de lo más decisiva con la que se busca dar con la pareja ganadora del formato. Durante el desarrollo de la prueba propuesta por el programa se han vivido momentos de gran tensión. Finalmente, y tras el último televoto, Mahi y Rafa se han coronado como los ganadores del reality, imponiendose a Samira y Pavón. Nada más conocer el resultado, los concursantes han desbordado de emoción los minutos finales del programa.

Antonio Pavón y Samira, segunda pareja clasificada de ‘La casa fuerte 2’

El momento culmen de la noche ha llegado una vez se ha comunicado la decisión de la audiencia respecto a los terceros finalistas del reality. El presentador ha paralizado el televoto y ha pedido atención para, en esta ocasión, enunciar los nombres de la pareja que se ha proclamado vencedora de la edición. Por tanto, tras el triunfo de Mahi y Rafa, los dos concursantes restantes se han clasificado como segundos en el podio final. En concreto, Pavón y Samira han llegado a la final tras poco más de un mes de convivencia y un sinfín de pruebas superadas. Al comunicárselo, las reacciones no se han hecho esperar y han felicitado a los ganadores a pesar de mostrar su desilusión por no optar al premio final.

Tony y Aurah, tercera pareja clasificada de ‘La casa fuerte 2’

Antes de comunicar el nombre de la pareja clasificada a optar por el primer o segundo premio, se ha dado a conocer el nombre del dúo de concursantes que se conforman con la tercera posición. En concreto, la pareja formada por Tony y Aurah, que ha perdido un último televoto. Un puesto nada desdeñable ya que entran en el podio y se clasifican como finalistas de la segunda edición del reality. Al comunicar la decisión, el conductor de la gala se ha interesado por sus reacciones. «Por mi parte, desearles suertes a las demás parejas», ha deslizado Tony. Un mensaje muy similar al transmitido por su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

XIII Edición Premios El Televisero
MasterChef Celebrity 6 audiencias