Marta Peñate y Albert Álvarez, últimos expulsados de ‘La Casa Fuerte’

En plena final del concurso y antes de comenzar con el último televoto, Marta y Albert han salido del reality como últimos expulsados.

Noche de tensión en ‘La casa fuerte‘. Hace menos de 24 horas se celebró la semifinal del reality con récord de participación en las últimas nominaciones para seleccionar a la pareja expulsada de la noche. Tom y Sandra se despidieron del concurso y perdieron la opción de optar por la caja fuerte final. Sin embargo, esta no será la única pareja que se quede a las puertas de la final.

Cabe recordar que durante la semifinal se vivieron unas nominaciones poco habituales ya que dos parejas resultaron nominadas sin celebrar previamente la conocida como «junta de residentes». Todo sucedió debido a la realización de unas pruebas de lo más decisivas. Las dos parejas vencedoras de cada dinámica, Mahi-Rafa y Tony-Aurah, consiguieron su plaza en la final.

Por lo tanto, Albert-Marta y Pavón-Samira se han medido en un televoto histórico debido al escaso margen de votación que tiene la audiencia para participar. Al comenzar la gala, el presentador ha anunciado los planes que la organización tiene de cara a esta noche tan especial. «Tenemos a dos parejas enfrentadas en un asalto de expulsión. Una de ellas se quedará a las puertas de poder disputar la gran final. Todo dependerá de vosotros«, han sido las palabras del maestro de ceremonias.

Posteriormente, el conductor del programa ha cerrado el televoto no sin antes darle la oportunidad de lanzar un último alegato a las parejas nominadas. El momento de no retorno ha llegado y Jorge Javier ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores de ‘La casa fuerte 2’ han decidido que la pareja ganadora del asalto y, por tanto, salvada de la expulsión es Samira y Pavón», han sido las palabras del presentador.

Por lo tanto, Marta y Albert han sido la última pareja expulsada del reality tras la marcha de Tom y Sandra durante la semifinal del concurso. A pesar de su despedida, el dúo de concursantes expulsados ha tenido palabras de agradecimiento hacia la audiencia y de ánimo para sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asraf Beno se queda sin trabajo en ‘Ya es mediodía’ y acusa a Ana Rosa de su fulminante desaparición
Ana Rosa se toma la revancha y pone a raya así a Asraf tras su demoledor ataque: «Te guste o no»