«Así no seguimos»: Jorge Javier dice basta a ‘La Casa Fuerte’ y abronca a los concursantes por lo sucedido en directo

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608587235288","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha tenido que intervenir en defensa de Samira en ‘La Casa Fuerte’ tras los ataques recibidos por su relación íntima con Antonio Pavón.

La última polémica que rodea a ‘La casa fuerte‘, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, ha sido sin duda alguna la polémica relación que Antonio Pavón y Samira mantuvieron en la ducha de su habitación. Ambos concursantes fueron descubiertos por Aurah y el programa no dudó en sacarlo a la luz para sorpresa de los dos protagonistas.

Las reacciones no se han hecho esperar y los protagonistas han sido los primeros en dar la cara. Mientras que el torero se ha mostrado muy arrepentido, Samira ha reconocido los hechos. La concursante no ha dudado en pedir disculpas a la pareja de Pavón y arrepentirse de su comportamiento. «Se me cae la cara de vergüenza. Me siento totalmente avergonzada, no es plato de buen gusto… me siento una basura, me siento muy mal«, dijo en su momento.

En un momento determinado de la gala, el programa ha puesto un vídeo en el que la joven se mostraba profundamente dolida. «Me siento muy mal por él y por todo lo que tiene fuera… Me molesta que por una tontería él se arruine la vida», ha dicho muy emocionada. Sin embargo, estas lágrimas han sido más que cuestionadas por algunos de sus compañeros como Aurah que aseguraba no creerse nada. «Ella tiene un recorrido, ella ya ha hecho varias cosas para vender. A ella no le pesa, no le duele«, ha dicho sobre su actitud.

Este tipo de comentarios han hastiado al presentador que ha saltado en defensa de los concursantes implicados. «Aquí está visto que en este país o lloras o no sufres. No hay nada mejor que un lloro bien hecho«, les ha espetado muy enfadado. No obstante, Tony ha intentado defenderse diciendo: «No son las lágrimas, es la actitud». Ante esto, el conductor del programa ha dicho: «Aunque no lo parezca, hay gente que prefiere no mostrar que está jodida, aunque no lo parezca«. A pesar de la intermediación del presentador, los concursantes no han cesado en juzgar el desliz del torero y Samira. Tony y Aurah, junto a Albert, han puesto en duda la actitud de Samira asegurando que se trata de una estrategia debido a la cercanía de la final. «¿Podéis entender a veces que la gente no funciona por estrategia?«, les ha repetido Jorge Javier al borde del enfado.

Acto seguido, Jorge Javier ha recordado el pasado de Pavón asegurando: «La vida nos enseña a todos y nos da unas hostias con la mano abierta. Recuerda que fue Pavón el que te llamó golfa, para que aprendamos que sobre las actuaciones de los demás los juicios morales mejor que ni los hagamos». Tal ha sido el enfrentamiento que Samira ha perdido los papeles y ha acabado abandonando el set frente a los ataques de sus compañeros. La polémica ha finalizado con las palabras de Jorge Javier que no ha dudado en cortar a los concursantes en cuanto se ha mencionado la ingesta de bebidas alcohólicas: «Me gustaría que cada uno fuera responsable de lo que ha hecho».

Samira saca a la luz la supuesta infidelidad de Tony a Makoke

El debate en torno a la supuesta estrategia de Samira con su compañero ha proseguido hasta que Samira ha sacado a la luz la supuesta infidelidad de Tony con Makoke. Esto ha generado una tremenda discusión entre Tony y la concursante en la que el italiano le ha espetado: «No le llegas (a Makoke) ni a la suela del zapato».

Por ello, Jorge Javier ha vuelto a interrumpir nuevamente a los concursantes. «Así no seguimos, silencio. ¿Estás diciendo que Tony quedó contigo mientras estaba con Makoke?», ha preguntado muy sorprendido. Ante esto, Samira ha confirmado la noticia, aunque Tony ha matizado sus palabras: «Fue al salir de ‘Gran Hermano Vip’, estaba soltero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'