La insólita decisión de Antena 3 con el estreno de ‘El juego de los anillos’ con famosos

Antena 3 estrenará los especiales de ‘El juego de los anillos’ con famosos como concursantes el próximo sábado 26 de diciembre.

Tras meses anunciando nuevas entregas de ‘El juego de los anillos‘, el concurso que presentó Jorge Fernández en el verano de 2019, esta vez con famosos como concursantes; Antena 3 ya ha puesto fecha al estreno de estas entregas especiales.

Después de anunciar que el concurso producido por Globomedia sería una de las bazas de la cadena de Atresmedia para estas navidades; Antena 3 sorprende ahora con su ubicación: el próximo sábado 26 de diciembre a las 22.00 horas.

Se trata por tanto de una decisión insólita, pues con su apuesta para los sábados por la noche, Antena 3 elimina El Peliculón de su parrilla después de hacerlo también hace unas semanas en la noche de los domingos con el regreso de la octava edición de ‘Tu cara me suena’.

De este modo, la próxima semana, Antena 3 no contará con ninguna noche de cine después de años dedicando buena parte de su prime time al séptimo arte. Así, el lunes y el martes Antena 3 emitirá nuevos capítulos de ‘Mujer‘ mientras que el miércoles será el turno de la gran final de ‘Mask Singer‘. El jueves día de Nochebuena la cadena aún no ha anunciado cuál será su oferta aunque previsiblemente emita ‘Lo mejor de cada casa’.

La parrilla de Antena 3 para la próxima semana se completa con la primera semifinal de ‘Tu cara me suena‘ el viernes 25 de diciembre, el estreno de ‘El juego de los anillos‘ el sábado y la emisión de la gran final de ‘La Voz Senior‘ el domingo 27.

En esta nueva edición de ‘El juego de los anillos’ las parejas de concursantes estarán formadas por famosos y su premio será benéfico. Así entre los famosos que veremos se encuentran Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante, Marta Torné y Blas Cantó, Rosa López y Gisela, Alaska y Mario, Maxi Iglesias e Iván Massagué, Chenoa y Canco Rodríguez, Los MorancosArcano y Sara Escudero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'