La emoción de Jorge González al convertirse en el primer finalista de ‘Tu cara me suena 8’

Jorge González se ha impuesto a sus compañeros de ‘Tu cara me suena’ en la primera semifinal y ya es finalista de la octava edición.

Uno de los talents que mayor éxito cosecha en Antena 3 es ‘Tu cara me suena’ cuya octava edición, que tuvo que ser paralizada por la pandemia, ha vuelto a la noche de los viernes. En esta ocasión, el programa presentado por Manel Fuentes ha celebrado la primera semifinal en la que han logrado imponerse dos concursantes: Jorge González y Cristina Ramos.

El primer finalista ha sido Jorge González. El cantante madrileño se ha caracterizado de Lewis Capaldi, actuación con la que ha recibido la mayor puntuación del talent y, por lo tanto, su puesto garantizado en la final del programa. Al conocerlo, el concursante no ha podido evitar emocionarse.

«Nunca he ganado nada, por eso al pasar primero he ganado mucho. Después de tantos años donde nada es fácil, estoy aquí y me siento ganador«, aseguraba. Sin embargo, no todo han sido críticas positivas ya que Ángel Llácer se ha mostrado muy critico con el joven: «Tienes un talento inconmensurable, no sé dónde está el fin, pero en esta recta final te estás yendo para abajo«.

El momentazo de la noche: la imitación de Nina frente a la original

Cristina Ramos tampoco se queda atrás. La concursante ha salido victoriosa de la emisión de la primera semifinal ya que las votaciones del concurso le han colocado a tan solo tres puntos de su compañero. Todo ello, con su imitación de Nina. Cabe recordar que la concursante ha tenido que interpretar su canción frente a la original que se encontraba en el mismo plató.

Antes de entrar a plató, el presentador ha advertido del momentazo que se iba a vivir en el programa. «Como estamos en una noche mágica, en un año muy especial, hemos pedido un deseo. Queríamos que hoy aquí, viniera una mujer con muchísimo talento, con muchísima simpatía y muchísimo pelo. Y nos han traído a Nina», comentaba.

Tras su actuación, la cantante original no ha tenido reparo para comentar la actuación de su compañera. «Es impresionante, lo has cantado súper bien, tu voz es maravillosa, hay momentos que sé que hago y lo has calcado. También con tu sello, que lo tienes», han sido las palabras de Nina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.