Kelly, ganador de ‘La Voz 7’ en Antena 3

La séptima edición de ‘La Voz’ se ha despedido este viernes en Antena 3 tras coronar a Isaiah Kelly ganador.

La Voz‘ ha vivido este viernes 4 de diciembre la final de su séptima temporada. Como broche final a dicha edición, el programa ha contado con la actuación de los coaches y de artistas invitados como Aitana o Beret. Asimismo, uno de los momentos más emotivos del programa se ha vivido con el homenaje que Pablo López y Alejandro Sanz le han dedicado al también cantante, Pau Donés.

Otro de los momentazos del programa final ha sido la victoria de Kelly. Dicho momento se ha vivido al filo de una noche mágica para los cuatro aspirantes al premio final. Tras las actuaciones de los últimos clasificados, Eva González ha convocado a todos los aspirantes en el centro del plató. Allí, junto a la expectación de todos los coaches, la presentadora ha anunciado el nombre del ganador de la edición.

En un primer momento, se ha descartado a dos de los cuatro finalistas. En concreto, Curricé y Paula han sido los dos eliminados en esta final. Con el nombre del ganador o ganadora entre dos aspirantes, la presentadora ha pronunciado las siguientes palabras: «La mejor voz de este país es Kelly«. En mitad de un clima de celebración, el concursante se ha fundido en un emotivo abrazo con Laura Pausini, su coach durante los tres meses de concurso.

Isaiah Kelly, del equipo de Laura Pausini, ganador de ‘La Voz 2020’

La victoria del concursante ha sido de lo más celebrada. Asimismo, una de las frases que más se ha repetido ha sido la que confirma que las segundas oportunidades siempre son buenas ya que el ganador de esta edición fue repescado en su momento. Isaiah Kelly comenzó su andadura en el formato de la mano de Alejandro Sanz hasta que fue expulsado. Posteriormente logró regresar junto a Laura Pausini. «Una historia en la que las segundas oportunidades se validan, existen y son necesarias«, fueron las palabras de la presentadora. A pesar de esto, el joven ha logrado asombrar a todos los presentes en plató por su impecable interpretación del tema ‘When we were young’ de Adele.

Su trayectoria en el programa ha sido impecable ya que desde el primer día encandiló a los cuatro coaches del programa que se rifaron su presencia en sus respectivos equipos. A pesar del bache surgido en su expulsión, el nigeriano de 27 años volvió con más fuerza a ‘El Regreso’ (presentado por Miriam Rodríguez). Allí consiguió revalidar su condición de concursante oficial interpretando ‘Walking on the moon’.

Isaiah Kelly se suma ahora a la lista de ganadores de ‘La Voz’ en España que completan Rafa Blas (La Voz 1), David Barrull (La Voz 2), Antonio José (La Voz 3), Irene Caruncho (La Voz 4), Alba Gil (La Voz 5) y Andrés Martín (La Voz 6).

La temporada más exitosa del talent en Antena 3

Tras su aterrizaje en la cadena de San Sebastián de los Reyes, el talent musical ha logrado aumentar el número de fieles. Además, también ha conseguido liderar el prime time en la mayoría de programas emitidos. Hasta la fecha y sin contar con la audiencia final, el formato ha logrado una media del 18,2% de share y 2.278.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La directísima pulla de Malú a Eva González en la final de ‘La Voz’ tiene una interpretación clara
Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'La Voz'.