Viral

Antonio José anuncia que ha dado positivo en coronavirus

El cantante cordobés Antonio José ha dado positivo y espera poder recuperarse para su concierto del 1 de septiembre.

Si hace unos días conocíamos el positivo en coronavirus del actor Antonio Banderas ahora conocemos otro rostro famoso que ha dado positivo: el cantante Antonio José.

Ha sido el propio Antonio José el que ha confirmado la noticia con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta cómo se encuentra e intentar concienciar a sus seguidores.

«Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas», confiesa el cordobés tranquilizando a todos sobre su estado de salud.

Además cuenta que tiene congestión nasal y nota que está «respirando diferente». Pero a pesar de todo dice «encontrarse bien», estar aislado en su casa y guardando la cuarentena como ordenan las autoridades sanitarias.

El cantante se ha visto obligado a cancelar su gira por diferentes sitios de España debido a la situación del covid-19 y expresa su intención de recuperarse y poder volver al escenario en septiembre.

«Volveremos a vernos a partir del 1 de septiembre«, asegura. En ese sentido, el cantante de Palma del Río tiene programado un concierto el 1 de septiembre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *