Antonio Banderas, positivo en coronavirus en su 60 cumpleaños

Antonio Banderas ha comunicado que ha dado positivo en coronavirus coindiciendo con su cumpleaños.

Antonio Banderas cumple hoy 10 de agosto 60 años. Pero será un cumpleaños extraño y sin poder celebrarlo, pues deberá estar en cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

Ha sido el propio actor el que ha dado la noticia a través de las redes sociales. «Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19«, empieza diciendo.

«Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible; siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro; y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», prosigue tranquilizando a todos sus seguidores.

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años; a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos», concluye el intérprete malagueño.

Cabe destacar, que se esperaba la presencia de Antonio Banderas este domingo en el Festival Starlite Catalanna Occidente de Marbella; en el mismo lugar del polémico concierto de Taburete. Sin embargo, el actor no apareció alegando «motivos personales de último momento» que ahora cobran sentido.

Y es que Banderas debe tener mucho cuidado después del infarto que sufrió en 2017 y del que se curó perfectamente sin ninguna secuela. Ahora deberá quedarse aislado y controlado hasta que supere el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Calleja lamenta el famosísimo actor que le ha dado plantón en ‘Planeta Calleja’
El actor Antonio Banderas salta a este nuevo gran formato de Telecinco para prime time