Jiménez Losantos, más duro que nunca contra la «niñata petarda» de Yolanda Díaz: «Hiena himpla»

Además, Jiménez Losantos ha criticado el aspecto físico de Yolanda Díaz, la ministra de trabajo, y le han llovido las críticas en redes al instante.

Federico Jiménez Losantos arremetía en su programa de radio contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras la última medida adoptada y que está siendo objeto de debate en numerosas tertulias. Que las empresas deban devolver las ayudas concedidas si despiden a empleados en los seis meses posteriores a la recepción del ERTE es algo que ha indignado al locutor y así lo ha hecho constar.

En ese sentido, Losantos lo califica de una «mezcla de estupidez, corrupción y desprecio a los ciudadanos» por parte del «Ministerio comunista de Trabajo, que siempre que lo ocupan las izquierdas es un Ministerio de Paro». Y a partir de ahí, es cuando el periodista ha cargado personalmente contra Yolanda de una forma bastante cruda: «La número dos de Podemos, la gran rival de Irene Montero, parece que en todos los aspectos, es Yolanda Díaz, ministra comunista de Trabajo que en su puñetera vida ha trabajado«.

«La petarda himpla»

«Esta no sabe lo que es crear una empresa ni crear un puesto de trabajo, ni cotizar a la Seguridad Social. Esta no sabe absolutamente nada. Pero es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero también las hienas sonríen siempre… hacen esa risa que en términos científicos se llama himplar. La hiena himpla. Pues bien, la petarda esta himpla también cuando se trata de los puestos de trabajo que no son el suyo porque ella increíblemente está de ministra de Trabajo siendo lo más desaconsejable para el cargo».

«Lo que hizo ayer fue anunciar que las empresas que estén en ERTE y quieran despedir a gente, porque hay quienes no se pueden sostener con el ERTE, como la hostelería, que no ha recibido ayudas, tendrán que devolver el dinero cobrado por los ERTE. Hace falta ser auténtica gentuza, además de descerebrados y de malvados», ha sentenciado Jiménez Losantos ante sus colaboradores habituales.

«Va a parecer el Ecce Homo de Borja»

«Pero, ¿se cree esta tía, esta niñata comunista que los empresarios despiden por placer? Si mandan a los empleados al paro es porque es la única manera de mantener a la empresa aunque sea con la mitad de trabajadores. Todas las empresas españolas que pasamos la crisis anterior sabemos que a veces despedir a parte de la plantilla es la única manera de poder mantener alguna plantilla esperando tiempos mejores», ha zanjado.

«En Podemos fingen que se pintan poco, claro, algunas lo necesitan»

Sin embargo, en medio de ese encendido alegato, Losantos ha lanzado algún exabrupto también contra el físico de Yolanda Díaz y eso se le ha revuelto en redes con una avalancha de críticas. En concreto, el comunicador decía: «Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja. Se pinta ya tanto que llama la atención porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores», ha llegado a decir.

Críticas a Jiménez Losantos por sus ataques físicos a la ministra

https://twitter.com/nacho991960/status/1336933729877561346?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Federico Jiménez Losantos y María (Nebulossa)
Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos