Iker Jiménez, más serio que nunca lanza este aviso en Telecinco: «El público debe saber varias cosas»

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez Horizonte

‘Horizonte: Informe Covid’ sigue aportando luz sobre la pandemia e Iker Jiménez ha querido ponerse muy serio de cara a la Navidad.

Horizonte: Informe Covid‘ continua su andadura en Telecinco. Por ello Iker Jiménez sigue muy ligado a la actualidad de todo lo que ocurre con el coronavirus. La noche del miércoles, el presentador compartió una reflexión con sus seguidores después de analizar las actuaciones de la gente que desobedece los consejos sanitarios.

«Me he quedado impactado al ver restaurantes llenos en interior y sin mascarilla. Me pregunto qué piensan esas personas. Me parece inconcebible», expresaba Jiménez ante la realidad que se observa día a día. «No hay nada que hacer«, remataba el presentador de Telecinco.

Y es que esta reflexión por parte del conductor de ‘Horizonte: Informe Covid‘ llega en un momento en el que se acercan las festividades navideñas y tras el anuncio del «Plan de Navidad» por parte del Gobierno. Todo con un único fin, que no se produzca una tercera ola.

En la nueva entrega del formato de Telecinco se informó sobre los diferentes test qué hay y su efectividad, ya que muchos serán los que vuelvan a sus hogares y lo hagan con la confianza de un resultado negativo. Además también informaron de la última hora de las vacunas para combatir el coronavirus.

Además, Tomás Camacho ya advertía lo que puede suceder. «Me llamó más preocupado que nunca: «Iker, déjame decir algo muy importante. Porque esto se va a poner feo y el público debe saber varias cosas» explicaba Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.