El sonoro ‘plantón’ de Emma García a esta proposición de las Campos por Navidad en ‘Viva La Vida’

Emma García ha protagonizado en ‘Viva la vida’ un tenso momento con Terelu Campos tras recibir de esta una inesperada propuesta.

Emma García no se corta un pelo a la hora de soltar cortes y zascas a sus colaboradores de ‘Viva la vida’. Casi siempre es José Antonio Avilés el blanco de sus dardos, pero, en esta ocasión, ha sido Terelu Campos la que ha recibido un demoledor corte de la presentadora.

Hace unos días, Emma soltaba sin pelos en la lengua a Carmen Borrego: «La Navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego». Y ahora, ha vuelto a sacar su lado más ‘cañero’ con su hermana, Terelu Campos.

En el programa estaban comentando cómo celebrarían las Navidades ante las restricciones impuestas por cada comunidad autónoma. Toñi Moreno viajará hasta Sanlúcar de Barrameda para reencontrarse con su madre y sus hermanas. Ana Rosa Quintana opta por el confinamiento voluntario y salir solo para lo más estrictamente necesario. Mientras que Emma García ha desvelado en ‘Viva la vida’ cómo pasará las fiestas.

La inesperada propuesta de Terelu a Emma

«Estaré con mi marido y mi hija, los tres. Me voy a quedar sin ver a mi queridísima familia», ha revelado algo tristona la presentadora, que tiene a toda su familia en el País Vasco. Tras estas palabras, Terelu Campos le hacia una inesperada propuesta: «Pues en mi casa vamos a ser mi madre, Alejandra y yo», invitándole así a pasar las fiestas con ellas.

Lo que no se esperaba la colaboradora es la respuesta que iba a tener por parte de Emma. «Uy no, con las Campos no que siempre se lía», ha comentado entre risas la presentadora, declinando así la invitación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»