El revés que sufre Sonia Monroy por parte de su marido Juan Diego nada más salir de ‘La Casa Fuerte’

Sonia Monroy ha protagonizado un tenso rifirrafe con su marido Diego en el plató de ‘La Casa Fuerte’.

El pasado domingo se vivió una nueva noche de expulsiones en ‘La casa fuerte‘ que se saldó con la marcha de Sonia Monroy. En un momento determinado de la gala, y de forma excepcional, la concursante pudo entrar en plató y reencontrarse con su marido. Sin embargo, la paz entre ellos ha durado días ya que en la primera media hora de programa ha mantenido una disputa con él a causa de Mari Cielo Pajares, íntima enemiga de Sonia Monroy.

Todo ha sucedido cuando en el plató se hablaba de Mari Cielo. En cuanto Juan Diego iba a abrir la boca, Sonia ha saltado gritando: «No lo digas. No le des réplica a esa persona«. Un comportamiento que ha indignado a muchos de los colaboradores. Pese a la insistencia de los tertulianos que pedían insistentemente al joven que lo contase, Sonia ha seguido rogándole que no lo contase, pensando que iba a narrar un episodio relacionado con ella. «Yo le he contado todo lo que yo hice por ella», ha intentado explicarse la exconcursante.

El corte de Juan Diego a Sonia Monroy

En ese momento, Jun Diego ha saltado reclamando su lugar. Gracias a la intervención de la presentadora, el marido de Sonia Monroy ha podido expresarse. Por ello, ha lanzado un duro ataque a su pareja: «¡Ni siquiera sabes lo que voy a decir!«. La reacción del joven ha sorprendido mucho, sobre todo a Sonia. Juan Diego ha proseguido diciendo: «Yo lo que voy a decir es que Sonia va a Estados Unidos y otras van y se vuelven. Ella ha ido haciendo su caminito».

Debido a la exacerbada reacción de Sonia con su pareja, algunos colaboradores como Isabel Rábago y Rafa Mora le han afeado su comportamiento. Sin lugar a dudas, el más crítico ha sido Rafa Mora que le ha espetado: «¡Que no tiene tres años!«.

Este comentario no le ha sentado nada bien a Sonia que ha saltado contra el tertuliano. «Que no vayáis siempre con lo mismo, yo pensaba que iba a decir lo que le había contado», ha terminado diciendo la exconcursante. Tras esto, Sandra Barneda ha querido cambiar de tema evitando cualquier tipo de enfrentamiento en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar
Sonia Monroy

Archivado en

·