El brutal zasca de Mahi a Sonia Monroy antes de verse las caras en ‘La casa Fuerte 2’

Mahi Masegosa y Sonia Monroy serán compañeras de ‘La Casa Fuerte’ y la cosa no ha empezado demasiado bien entre ellas.

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ está a punto de arrancar en Telecinco y aún sin haber empezado, ya hay posibles enfrentamientos entre sus concursantes. Y es que Mahi Masegosa, una de las participantes le ha lanzado un demoledor dardo a su compañera Sonia Monroy.

Este sábado 31 de octubre, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ acudía a ‘Sábado Deluxe‘. Jorge Javier Vázquez quería saber qué le parecen sus futuros compañeros de convivencia. Y ella, tan sincera como nos tiene acostumbrados, le ha respondido sin pensárselo dos veces: «Con la madre de Isa Pantoja coincidí en ‘Supervivientes'», dejando claro que tendrá muy buena relación con la joven.

La pullita de Mahi a Sonia Monroy

Con quien no tiene claro que tendrá tan buena relación es con Sonia Monroy. «De Sonia Monroy me gustan mucho sus canciones aunque yo canto mejor que ella«, ha sentenciado, ante la atónita mirada de Jorge Javier y el resto de los colaboradores.

«No digas eso, ten cuidado que Sonia se cabrea», le ha advertido el presentador a Mahi. ¿Se avecina primer rifirrafe entre ambas concursantes?

Jorge Javier también ha preguntado a la pareja sobre el casting y Rafa, el chico de Mahi ha sido muy contundente. «Está potente«. Además, ha querido saber qué va a ser lo más complicado para ellos. «Despedirnos de nuestra perrita, pero también las pruebas físicas y la convivencia. Yo soy una tía muy paciente pero si de repente alguien me saca de mis casillas lo mismo le digo alguna gracieta».

Aunque Mahi ha lanzado un contundente mensaje a sus futuros compañeros. «Yo tengo ochenta pelucas, voy a tirar mucho de los pelos pero como me lo intenten hacer a mí, se van a quedar con ellos en las manos».

¿Qué pensará Sonia Monroy de estas potentes declaraciones de Mahi quien desde luego está dispuesta a dar mucha guerra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso