El público denuncia «favoritismo» de Roberto Leal con un concursante de ‘Pasapalabra’: «Vergonzoso»

El público de ‘Pasapalabra’ ha calificado de favoritismo la actitud que ha tenido Roberto Leal por dar una «pista» inesperada en el rosco a Luis

El concurso presentado por Roberto Leal en las tardes de Antena 3, ‘Pasapalabra‘, sigue dando mucho de que hablar pero esta vez ha sido por lo que han comentado los espectadores por las redes sociales.

Pablo y Luis se enfrentan cada tarde en las diferentes pruebas de ‘Pasapalabra’ y el público ha querido denunciar el favoritismo del presentador según estos espectadores que no han dudado en comentarlo en Twitter.

Y es que esta polémica ha surgido al final del programa. A Luis le quedaban cuatro palabras para llevarse el bote de 964.000 mil euros. Entre las palabras que le faltaban estaba la T.

«Tengo media de una, un 25% de otra…» comentaba Luis. «La tapa de otra«, le respondía el presentador, Roberto Leal. Y es que la polémica venía porque la palabra que le faltaba por T era «tapacubos» y muchos espectadores han visto en esto una pista que podía ayudar al concursante.

Por ello muchos usuarios que siguen y comentan el programa en redes sociales consideraban que Roberto Leal ha ayudado a Luis a resolver el rosco. También los hay que consideran que es un comentario sin más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·