El ovacionado ‘guantazo’ de Anabel Alonso a Raphael por su polémico concierto multitudinario en Madrid

Anabel Alonso Raphael
Anabel Alonso Raphael

Anabel Alonso ha criticado el multitudinario concierto de Raphael en Madrid donde acudieron 5.000 personas

El multitudinario concierto de Raphael en Madrid está dando mucho que hablar, y la actriz Anabel Alonso también ha querido opinar al respecto. Ha sido tal el revuelo de su mensaje que en cuestión de minutos se ha convertido en viral en Twitter. Un comentario que ha sido fuertemente aplaudido por gran parte de su público.

Y es que el artista, a las puertas de la Navidad y con lo que parece la tercera ola a la puerta de la esquina, celebraba este fin de semana un concierto en el WiZink Center que reunía a más de 5.000 personas, como tributo al 60 aniversario de su carrera. De esta manera, se convertía en el evento musical más multitudinario desde que estalló la pandemia.

El espectáculo cabreaba a gran parte de los usuarios de Twitter, que convertían el asunto en lo más hablado en España. Como no podía ser de otra forma, y como ya nos tiene acostumbrados, Anabel Alonso se pronunciaba sobre el polémico concierto de Raphael. Una reflexión muy crítica con el espectáculo.

A través de su perfil de Twitter, la actriz de ‘Amar es para siempre’ ha atizado con dureza al evento tirando de su habitual sarcasmo: «Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?«. El mensaje de Anabel Alonso ha sido muy aplaudido por sus seguidores, con más de 8.000 ‘me gusta’ y 1.400 ‘retuits’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Raphael
Anabel Alonso e Imanol Arias

Archivado en

· · ·