La impecable respuesta de Anabel Alonso a Macarena Olona (Vox) por lo que dijo de la homosexualidad

Anabel Alonso Macarena Olona
Anabel Alonso Macarena Olona

Anabel Alonso ha estallado contra la diputada de Vox, Macarena Olona, por sus polémicas palabras sobre la homosexualidad.

Una vez más, Anabel Alonso no ha podido morderse la lengua ante las barbaridades soltadas por Vox: en este caso, ha sido la diputada Macarena Olona, la que ha pronunciado unas polémicas palabras en una comisión en el Congreso de los Diputados.

Este miércoles, todos los grupos parlamentarios, salvo la extrema derecha, mostraron su apoyo a una proposición no de ley presentada por Ciudadanos para que se prohíban las terapias de conversión de la orientación sexual y se sancione a las organizaciones que siguen ofreciendo tratamientos para «curar» a los homosexuales.

Las palabras de Macarena Olona, fueron una vez más las más polémicas de la jornada. «Cualquier persona, sea o no homosexual, tiene que acudir a un especialista a que le ayude a encontrar su identidad», aseguró la diputada, ante la estupefacción de la mayoría de partidos.

Ante tales declaraciones, las redes sociales se le han echado encima. Especialmente dura se ha mostrado la actriz Anabel Alonso, quien no ha dudado en mandar a la diputada del partido de ultraderecha a otro especialista.

«La única que debe ir a un especialista es usted»

«La única que debe ir a terapia, a un especialista que le ayude a respetar a los demás es usted», ha escrito Anabel Alonso en su cuenta oficial de Twitter.

Pero la actriz no ha sido la única ha arremetido contra Olona. Joaquín Prat, en ‘Cuatro al día’ también fue muy duro con la política. Y no daba crédito a lo que estaba viendo.

«Esto es un suma y sigue de Vox con respecto a la homosexualidad. Está bien que, de vez en cuando, nos recuerden quiénes son estos señores», dijo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso