«Indecente»: Macarena Olona pierde los papeles en Telecinco con graves insultos a Monedero y Rita Maestre

Una acusación de Juan Carlos Monedero a Vox sobre los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero hacia estallar a Macarena Olona (VOX).

Como cada viernes, en ‘El programa de Ana Rosa’ se ha contado con representantes políticos de distintas formaciones parlamentarias en una especie de debate moderado por la presentadora de Telecinco, que nuevamente se ha salido de tono dando lugar a momentos de gran tensión y rifirrafes. En este caso, a cuenta de Monedero y Macarena Olona.

Y todo porque Monedero ha dicho que algunos simpatizantes del partido ultraderechista se habían alegrado en las redes sociales de la situación de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados por una bronquiolitis. «Su partido en esta semana cuando han ingresado a los hijos de Montero e Iglesias gente de su partido han dicho que ojalá no salieran del hospital», acusaba el fundador de Unidas Podemos.

En ese momento, la diputada de Vox, que se encontraba en plató, explotaba rápidamente. «Eso es mentira, tu eres un mentiroso y un indecente. A los niños, sin vergüenza, hay que dejarlos al margen, dejar de utilizar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero», le replicaba. 

Multitud de insultos que Monedero censuraba y pedía que no utilizase. «Respeten a los españoles que no piensan en sus barbaridades. Están ustedes llenando de odio este país», le contraataba Juan Carlos. Unas palabras que no gustaban nada a Olona que ha mantenido la tensión con él durante todo el espacio.

Pero no ha sido el único rifirrafe que Olona ha protagonizado con Ana Rosa. También ha tenido un encontronazo con Rita Maestre. La política de Vox le ha dedicado un comentario sobre su aspecto físico que ha incendiado al público, que la ha tachado de «clasista».

“Tú no estás en condiciones de dar lecciones a nadie de derechos y libertades. Porque mira, te puedo asegurar que no engañas a nadie. Porque, al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia…”, decía Olona a Maestre.

«Es imposible debatir con Vox: están poseídos por el odio. Carecen de argumentos así que solo insultan, interrumpen, señalan, descalifican. “Hoy vienes aseada y con cara de simpática” como razonamiento», reaccionaba después Maestre en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'