Carlota Corredera acorrala así a Anabel Pantoja en pleno ‘Sálvame’ por su comentada decisión

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608373475363","source":"other","origin":"gallery"}

Anabel Pantoja hace meses decidió no acudir al plató de ‘Sálvame’ y solo entra por skype, algo criticado por sus compañeros y Carlota Corredera.

Hace meses que Anabel Pantoja no pisa el plató de ‘Sálvame‘ como hacía habitualmente. Un hecho que no ha pasado desapercibido por sus compañeros, entre ellos Carlota Corredera, que le han preguntado el motivo por el cual sigue sin asistir. Cabe recordar que la sobrina de la tonadillera se encuentra recluida en su casa recuperándose de una operación en la pierna. La joven se rompió el peroné haciendo surf, motivo por el cual tuvieron que operarla de urgencia.

Desde entonces, la joven sevillana se encuentra conviviendo junto a su pareja en Gran Canaria. Desde allí, Anabel intenta compaginar su recuperación con su puesto laboral en televisión. Por tanto, las intervenciones de la joven se reducen a una llamada por videoconferencia. Un hecho que ha llamado poderosamente la atención de sus compañeros y que no paran de comentar día tras día.

Así se lo ha hecho saber Carlota Corredera, presentadora del espacio, cuando tenía que conectar con Anabel. «Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando», le ha soltado poniéndole en bretes por completo. Ante tal afirmación, la joven se ha apresurado a responder con motivos de peso, tal y como ella reconoce.

En primer lugar, la colaboradora ha asegurado que sería lo más sincera posible. «La primera razón es que no quiero perder ni un día de la rehabilitación porque me la están haciendo perfecta 100% y son fecha señaladas en las cuales no me voy a poder trasladar a todos los puntos de mi familia por el tema del confinamiento, del Covid-19 y demás. Así que no voy a hacer nada en toda la península. Eso punto número uno», ha reconocido en primer lugar.

Acto seguido, ha continuado narrando su proceso de recuperación: «Si voy para la península, obviamente tengo que ir a Madrid a trabajar y, Carlota, yo he tenido pánico. A medida que han pasado los días se me ha quitado un poco, pero en principio yo no quería volver a trabajar ‘por el tema Cantora«.

Por si fuese poco, Anabel ha reconocido tener pánico a las críticas de sus compañeros y ha confesado estar recurriendo a la ayuda de profesionales. «Estoy yendo a una psicóloga maravillosa que me ha dicho que no tengo que tenerle miedo a nada. Me daba pavor a decir algo y pegar un golpe en la mesa e irme de la impotencia o pillarme un cabreo por la hermana de mi abuela, o la Pepi Valladares o la otra… Son muchas cosas que ahora no quiero asumir. Soy una cobarde, no soy una valiente«, ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'