Por un micro abierto Anabel Pantoja vive uno de los peores momentos en ‘Sálvame’: «Pide perdón»

Anabel Pantoja se volvía a enfrentar a Sylvia Pantoja y el micro abierto le jugó una mala pasada en pleno directo de ‘Sálvame’.

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja continua en plena actualidad. Por ello en ‘Sálvame‘ cada tarde dedican un espacio para conectar con la colaboradora y de ese modo seguir muy de cerca este enfrentamiento.

Y es que Sylvia Pantoja acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de la familia Pantoja y en concreto sobre Doña Ana, algo que ha cabreado muchísimo a Anabel Pantoja.

«Me dolió porque tú me has tocado a mi abuela, que es lo que no se me puede contar, eso que tú cuentas a mí me lo ha dicho mi abuela 3000 veces y la pones como si fuera no sé qué…» explicaba Anabel Pantoja por lo que había contado Sylvia Pantoja de Doña Ana.

Lo que habló Sylvia Pantoja sobre Doña Ana tiene que ver directamente cuando le regañó porque Kiko Rivera se le cayó de los brazos. Algo que Anabel ha criticado por las formas con la que lo cuenta Sylvia.

«No ponéis nunca un testimonio bueno, todos son malos«, reprochaba la colaboradora a ‘Sálvame’. Además consideraba todo esto una «falta de respeto». «¿A quién llamaría Miguel Poveda, a tu tía o a Cofidís?, le preguntaba Kiko Hernández.

Ante esto Anabel se quedaba paralizada y forzaba una sonrisa. «Me voy a ir a tomar por culo ya…», se la escuchó pensando que no se la oía. «Siempre termina así… Llama y pide perdón. Anabel….», le contestaba Lydia Lozano. «Hija mía, que suerte», sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko