A Kiko Rivera se le revuelve la situación con este frente judicial en plena guerra con Isabel Pantoja

Ramón Calderón ha decidido emprender acciones legales contra Kiko Rivera por las graves acusaciones vertidas contra él.

A Kiko Rivera se le acumulan los problemas.  Al conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, ahora se le suma la demanda que le ha interpuesto Ramón Calderón. El que fuera íntimo amigo de Paquirri, y albacea de sus intereses cuando era niño, ha decidido emprender acciones legales contra Kiko por las graves acusaciones vertidas contra él, a quien llamó «sinvergüenzas» y «ladrón» en ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Según ha confesado el propio Ramón Calderón a ‘Informalia’, «la demanda ya está puesta y Kiko Rivera la recibirá en los próximos días«. Las graves acusaciones que Kiko Rivera vertió sin cesar aquella noche en la que concedió la entrevista más demoledoras contra su madre, le podrían traer problemas legales. El expresidente del Real Madrid ha dejado pasar unos días a la espera de que el Dj recapacitase y le pidiese perdón públicamente. Al no producirse este perdón, no le ha quedado más remedio que intervenir.

Calderón es un prestigioso abogado que mantuvo una gran amistad con Paquirri en sus años de juventud. Por tal motivo, fue designado como defensor de los intereses de Kiko Rivera en el reparto de la herencia de su hijo, cuando apenas tenía 7 meses en el fatídico momento en que murió su padre. Un reparto con el que ahora Kiko no está conforme y echa la culpa no solo a su madre, sino también a los que debían velar por hacer cumplir la última voluntad del torero. Y que, según el Dj, no se respetó.

Kiko Matamoros y ‘Sálvame’, también demandados

Aunque Ramón Calderón sí que ha dejado claro que si no se cumplió no fue precisamente por su culpa. Y así quiere que quede constancia judicialmente. Por eso ha decidido mover ficha y demandar al hijo del que fuera su gran amigo.

Pero no solamente demandará a Kiko, sino que también ha decidido demandar a Kiko Matamoros por sus demoledoras declaraciones contra él en los platós de televisión. Y a ‘Sálvame’, el programa en el que se produjeron tales declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'