Ramón Calderón, a degüello contra Telecinco y Kiko Rivera: «Si no pide perdón, iré contra el»

El que fuese albacea del testamento de Paquirri, Ramón Calderón, se ha pronunciado por las informaciones vertidas por Kiko Rivera en Telecinco.

Kiko Rivera se mostró muy tajante en ‘Cantora: la herencia envenenada‘ y ahí es donde acusó a su madre Isabel Pantoja de haberle robado y engañado. Estas declaraciones también han ido en contra de Ramón Calderon quien ejerció como albacea del testamento de Paquirri.

Por ello Calderón ha querido defenderse en esRadio. En primer momento el abogado ha acusado a Telecinco de no corroborar la veracidad del testimonio de Kiko Rivera. «Me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuvieran ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera«, ha explicado el que fuera albacea.

Ramón Calderón ha contado los «tres hechos que hubieran destrozado el programa». El primero es el engaño de su defensor judicial que engaño a Kiko y permitió que Isabel Pantoja suscribiera una hipoteca en el año 1986. «En ese año no estaba repartida la herencia», ha concluido.

 «Y que su padre le dejó Cantora y su madre se la robó: la escritura mostraría que su padre no dejó a ninguna finca a nadie sino el usufructo a su vida», ha explicado en segundo lugar. «Finalmente, dice que participé en una trama para robarle porque en el año 2002 una sociedad hizo algunas cosas«, ha dicho Ramón Calderón.

«Sí, yo era el secretario porque a ella, como mujer de un amigo, le constituí esa sociedad en el 86. Pero yo, diez años antes, en 1992, dejé de ostentar ningún cargo en esa sociedad. Diez años después dice que le he estafado a través de ella», ha explicado.

Ramón Calderón podría demandar a Kiko Rivera

Ramón Calderón ha afirmado que no quiere ir en contra de Kiko, ya que es el hijo del que fuera su amigo. Pero que si no le queda «mas remedio» lo tiene que hacer. «Salvo que reconozca que ha metido la pata» el albacea no actuaría legalmente contra el hijo de la Pantoja y Paquirri.

«Mi mujer, mis hijos, mi madre de 90 años y mis amigos han visto al día siguiente como esa cadena de televisión ha colocado imágenes y un rótulo que decía: Ramón Calderón me ha robado y Ramón Calderón es un sinvergüenza«, ha explicado muy dolido el abogado. Además ha mandado un mensaje a Telecinco. «Creo que esa cadena algo debería decir», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'