Belén Esteban da a Jesulín de Ubrique donde más le duele en ‘Sálvame’ por el alquiler de Ambiciones

belén esteban jesulín
belén esteban jesulín

Belén Esteban ha mandado un zasca en ‘Sálvame’ a Jesulín de Ubrique tras saberse que alquila Ambiciones para ganar dinero.

La revista ‘Semana’ ha publicado este miércoles que Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler Ambiciones para la celebración de todo tipo de eventos. Así todo el que quiera celebrar en la mítica finca del torero su boda, bautizo o comunión ahora podrá hacerlo. Pero también se plantea la posibilidad de celebrar reuniones empresariales o hasta conciertos en la plaza de toros.

Una idea de Jesulín que no ha disgustado a Belén Esteban en ‘Sálvame‘ pues cree que es una buena manera de sacar beneficio de una finca que a día de hoy está deshabitada. «Eso es como las casas que están vacías. Si se pueden alquilar, se alquilan», comentaba después de bromear con la posibilidad de celebrar su boda religiosa en la capilla de Ambiciones.

Al ver la opinión de su compañera, Kiko Hernández intentaba picarla al comentarla que podía ser una manera de «salvar la herencia» que en algún día le correspondería a su hija Andrea. Y en ese momento, la colaboradora dejaba claro que por lo que ella sabe «Jesús problemas económicos no tiene».

Y hablando de la herencia, Belén Esteban tiraba de ironía al recordar que «Jesús tiene tres hijos y, para él, sus tres hijos son iguales«. Pero después, Belén no se ha podido morder la lengua y le ha lanzado un zasca al padre de su hija. «La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida», soltaba la colaboradora.

Era ahí cuando en el plató los colaboradores debatían que un padre le puede quitar la herencia a un hijo y que lo único que le podría dejar a Andrea sino quisiera dejarle más es la legítima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'