El impecable recado de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por su hija Andrea

Belén Esteban ha dado su opinión respecto a la última polémica que rodea a Jesulín de Ubrique y su entrevista con Toñi Moreno.

Este miércoles 30 de septiembre, ‘Sálvame’ ha vuelto a analizar las polémicas imágenes del hijo menor de Jesulín de Ubrique con escopeta en mano (abierta y descargada) durante una cacería. Las fotografías han sido muy criticadas por los colaboradores del programa, mientras que el torero ha optado por dar la callada por respuesta.

No ha querido responder a las preguntas de los reporteros que le esperaban a la puerta de su casa, y les ha remitido a la entrevista que concedió el pasado lunes a Toñi Moreno en Canal Sur. En ella comenta orgulloso los inicios de su hijo en el mundo de la tauromaquia. «Pegó sus diez pases y dijo: ‘¿No querías que yo toreara papá? Pues ya he toreado'».

El dardo de Belén a Jesulín

La que sí ha dado su opinión al respecto ha sido su ex y madre de su hija mayor, Belén Esteban. Y, como siempre, lo ha hecho sin pelos en la lengua y lanzándole un demoledor zasca. «Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos», ha dicho, en alusión a su hija Andrea.

La colaboradora cree que es «una vergüenza» que desconozca ciertas cosas de  su hija, como «no saber ni a qué colegio iba la niña». «Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos, porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco…». Además, Belén reconocía estar ya «un poco calentita». «A mí no me reviente mi vida, pero siempre….», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.