Ángel Llàcer interrumpe ‘El Hormiguero’ para hacer esta petición a Chenoa: le hace llorar

Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita Flores visitaron ‘El Hormiguero’ para hablar de ‘Tu cara me suena’.

Este jueves 11 de diciembre, los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’, Chenoa, Lolita Flores y Ángel Llàcer visitaron ‘El Hormiguero’ para hablar de la recta final del programa. Aunque también ha habido tiempo para hablar de cuestiones personales, como la ‘no’ boda de Chenoa. Y es que, la cantante tenía previsto casarse el pasado verano con el doctor Miguel Sánchez Encinas, pero por culpa de la pandemia del coronavirus la pareja tuvo que cancelar sus planes de boda.

Según reveló, todavía no tienen nueva fecha, pero sus planes de casarse siguen en pie. Y, aunque no quiso desvelar grandes detalles del gran día, sí que confirmó en ‘El Hormiguero’ que sus compañeros de ‘Tu cara me suena’ estarán invitados. Lo que no se podía ni imaginar la cantante es lo que Ángel Llácer le iba a pedir en directo en el programa de Pablo Motos.

La inesperada petición de Ángel a Chenoa

Para echarle una mano, el presentador ha anunciado a Chenoa que su compañero quería pedirle algo. «¿Pero tú como lo sabes?», le preguntaba incrédulo el catalán, antes de proceder a su petición. «Sí que es cierto que te quería pedir algo. Yo quiero ser tu padrino de bodas», anunciaba, dejando sin palabras a la propia cantante.

Eso sí, Llacer ha querido matizar sus palabras: «Me refiero a ser el padrino del momento del brindis cuando se hace el brindis siempre hay una persona que se levanta y da un discurso. Quiero hacer un discurso de verdad». Chenoa no ha dudado ni un solo momento y le ha pedido que «haga ese brindis y lo disfrute», ha dicho.

Pese a las insistencias de Pablo Motos para que comentara algo de su esperada boda, la artista no ha querido revelar nuevos detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes