El ‘cabreo’ de Ángel Llácer por el cambio de ‘Tu cara me suena’ en su vuelta a Antena 3

Ángel Llácer ha mostrado en su cuenta de Instagram uno de los cambios del plató de ‘Tu cara me suena’ en su vuelta a las grabaciones.

Tras casi 8 meses desde que se emitió la última gala de ‘Tu cara me suena 8‘, por fin ha llegado el día de volver a grabar la recta final del talent show de Antena 3.

Así, Manel Fuentes, los miembros del jurado (Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer) y los concursantes se han vuelto a ver las caras este martes en la grabación de la gala 13 pues cabe recordar que la gala 12 ya se grabó antes del confinamiento.

Y en su vuelta al plató, todos han podido ver un pequeño cambio. Ha sido Ángel Llácer el que se ha encargado de descubrirlo a través de su cuenta de Instagram. Y es que el presidente del jurado ha mostrado su ‘cabreo’ al ver que le han separado del resto de sus compañeros para guardar la distancia de seguridad.

«En una puta butaca, apartado! ¡Y no sé por qué, empezamos así!«, grita Llácer mientras muestra cómo el programa ha decidido mantener la misma mesa del jurado en la que se mantendrán Latre, Lolita y Chenoa mientras él se sentará en un trono.

Asimismo, otro de los detalles que se ha podido ver en dicho vídeo es que ahora los concursantes estarán sentados en cuatro bancos, en lugar de dos como hasta entonces.

¿Cuántas galas quedan?

A día de hoy quedan cuatro galas para concluir ‘Tu cara me suena 8’ en la que Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos son los concursantes que optan a la victoria. En este sentido, cabe recordar que la cadena cuenta con una gala que se grabó antes de decretarse el estado de alarma el pasado mes de marzo.

La intención de cadena y productora era retomar las grabaciones de las dos galas restantes a partir de la primera semana de noviembre y dejar la final para emitirse en directo. Sin embargo, la grave situación de Cataluña y las nuevas medidas de restricción podrían complicar los planes.

En ese sentido, los planes de Gestmusic de contar con público podría irse al traste lo que podría afectar gravemente a la mecánica del programa pues el público presente en plató es parte fundamental en las votaciones que eligen al ganador de cada gala.

Por el momento, las grabaciones siguen adelante, pero extremando las precauciones en cuanto a la cantidad de asistentes en el estudio para poder garantizar las medidas de prevención como la distancia de seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Marta Sánchez Ángel Llácer