‘Tu cara me suena’ ya tiene fecha para regresar a Antena 3

Antena 3 y Gestmusic retomarán las grabaciones de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ la próxima semana.

Han pasado casi 8 meses desde que Antena 3 emitió la gala 11 de la octava edición de ‘Tu cara me suena‘. La cadena de Atresmedia tuvo que paralizar el rodaje del talent show por el coronavirus y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias sobre su vuelta.

Ahora por fin, ya hay fecha para retomar las grabaciones, y la propia cadena ya anuncia la vuelta con la recta final. «Hemos tenido que esperar un poco pero por fin llega la recta final de la edición más espectacular de Tu cara me suena», asegura el anuncio en el que se habla de su regreso para «muy pronto».

A día de hoy quedan cuatro galas para concluir ‘Tu cara me suena 8’ en la que Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos son los concursantes que optan a la victoria. En este sentido, cabe recordar que la cadena cuenta con una gala que se grabó antes de decretarse el estado de alarma el pasado mes de marzo.

La intención de cadena y productora era retomar las grabaciones de las dos galas restantes a partir de la primera semana de noviembre y dejar la final para emitirse en directo. Sin embargo, la grave situación de Cataluña y las nuevas medidas de restricción podrían complicar los planes.

En ese sentido, los planes de Gestmusic de contar con público podría irse al traste lo que podría afectar gravemente a la mecánica del programa pues el público presente en plató es parte fundamental en las votaciones que eligen al ganador de cada gala.

Por el momento, las grabaciones siguen adelante, pero extremando las precauciones en cuanto a la cantidad de asistentes en el estudio para poder garantizar las medidas de prevención como la distancia de seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'