Un mítico periodista de TVE, de nuevo contra Rosa María Mateo por su defensa del programa de Jesús Cintora

La llegada de Jesús Cintora a TVE sigue dando de que hablar y por ello José Ramón Patterson ha querido mostrar su opinión.

Las cosas claras‘ y el fichaje de Jesús Cintora han traído la polémica a TVE. Han sido muchos los trabajadores que se han unido a esta guerra incluso habiendo dimisiones y palabras por parte de los sindicatos.

Ejemplo de ello ha sido por ejemplo Xabier Fortes que se unió a esta crítica y ahora lo hace José Ramón Patterson, excorresponsal de TVE en Bruselas que se ha unido al discurso en contra del fichaje por la externalización del contrato.

«Con el Mandato Marco en la mano, el programa ‘Las cosas claras’ es un magacín de actualidad informativa. No es un programa informativo. Por eso no estamos obligados a que sea cien por cien de producción interna», fueron las palabras que dijo Rosa María Mateo justificando el fichaje.

Y es que estas palabras por parte de Mateo han traído respuestas. Concretamente la de Petterson. «Ha dicho la Sra. Mateo que en TVE no hay «profesionales con aptitudes acordes con los desafíos que afronta el periodismo en el siglo XXI«, que somos mayores y por eso ha externalizado el programa de Cintora», ha dicho el excorresponsal.

«Me perdonará la osadía, pero yo, con 62 años, creo valgo por dos de 31«, concluía el periodista José Ramón Patterson haciendo referencia a las palabras de Rosa María Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'