«Me quieren denunciar»: El urgente aviso de David Broncano a Elena Cañizares en ‘La Resistencia’

Elena Cañizares la resistencia
Elena Cañizares la resistencia

Elena Cañizares ha visitado virtualmente ‘La Resistencia’ y de ese modo ha comentado con David Broncano y Carlos Soria la situación que está viviendo

Elena Cañizares Aparicio probablemente no era consciente de la repercusión que iba a tener su historia una vez la expusiera a todos a través de su cuenta oficial de Twitter. Esta joven universitaria, estudiante de enfermería y residente en Ciudad Real, compartía en su cuenta un hilo sobre la insolidaridad manifiesta de sus compañeras de piso. A raíz de ello, se ha hecho ‘trending topic’ de forma histórica y ha saltado a la televisión.

Y es que el suceso de Elena ya es conocido por prácticamente todo el mundo. La joven se ha paseado por las distintas cadenas contando lo que le ha ocurrido con sus compañeras de piso que la querían echar por tener coronavirus. Pero ahora Elena Cañizares se ha pasado virtualmente por ‘La Resistencia‘.

El formato contaba con Carlos Soria de invitado que conectó con Elena Cañizares y pidió a la joven que le resumiese lo sucedido. «Soy covid y mis compañeras no me quieren en el piso, me han echado», explicaba. «¿Qué compañeras te has echado?«, le preguntaba el invitado. «No tomo buenas decisiones, desde luego», bromeaba Elena Cañizares.

Carlos Soria quiso hablar de los sucesos que trae la convivencia y por ello hizo una graciosa confesión en pleno directo. Y es que resulta que tuvo que hacer de vientre en una bolsa de plástico en la tienda de campaña que compartía con sus compañeros. «¿Qué le estás aconsejando, Carlos?», intervino David Broncano entre risas.

Además Soria quiso mandar un mensaje de ánimo a Elena. «Con esa cara tan bonita que tienes tú no contagias», le dijo el alpinista. «¿Hay margen para la reconciliación con tus compañeras?», le preguntaba Broncano queriendo saber que iba a suceder en el futuro. «No, estamos en trámites de denuncia. Ya me quieren denunciar, así que no creo que haya vuelta atrás«, le explicaba Elena Cañizares.

«Siempre hay vuelta atrás, Elena. Son tiempos difíciles y hay que entenderse. Es verdad que ellas lo han hecho mal…«, le bromeaba el presentador entre las risas del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'