La verdadera razón de la misteriosa desaparición de Antonio Jiménez en ‘El Cascabel’

Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’, preocupa a sus espectadores por no aparecer en Trece.

El Cascabel‘ se encuentra sin su presentador habitual. Antonio Jiménez es quien se encarga de comandar el debate de Trece, pero ahora el comunicador no ejerce como ello debido al accidente que ha sufrido.

Y es que el motivo de la baja de Antonio Jiménez no sería otro que un accidente domestico que ha vivido. El presentador se ha caído por las escaleras de su casa. Ahora tiene que guardar reposo ya que se encuentra con dolores en la pierna y necesita muletas para andar.

La sensaciones en el programa eran positivas y esperaban que Antonio Jiménez volviese al equipo esta semana. Pero finalmente deberá esperar, ya que, según informa El Confi TV, el presentador volvería el 30 de noviembre. Aunque esta fecha de regreso puede verse modificada debido a como avance su pierna.

Quienes están ejerciendo como sustitutos de Antonio Jiménez son José Luis Pérez y Ana Samboal, rostros habituales de la cadena. Además en la emisión del programa ya informaron de lo que había ocurrido. «Vamos a recordar los titulares del día, pero antes vamos a mandar un especial y caluroso saludo a Antonio Jiménez, nuestro compañero, que ha tenido un percance, un pequeño accidente doméstico«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López se marca un María Teresa Campos en plenas Campanadas: ojo a su felicitación
Rosa López Campanadas

Archivado en

· ·