La confesión más desgarradora de Toñi Salazar en ‘Viva La Vida’: «Me han humillado como mujer»

Toñi Salazar, la integrante de ‘Azúcar Moreno’, ha concedido una dura entrevista para defenderse de las acusaciones de su expareja.

Toñi Salazar está viviendo su peor momento y así lo ha narrado en ‘Viva la vida‘. La cantante se encuentra inmersa en numerosos litigios judiciales que le enfrentan a su exmarido debido a una casa en común que este se ha apropiado. No solo el tema económico les enfrenta, sino que la invitada ha acusado a su exmarido de hacerla sentir mal y confiesa estar pasando por una mala racha.

Cabe recordar que Pedro Rilo no solo fue su marido y la persona con la que ha convivido durante más de 20 años, sino que además se convirtió en su manager. A pesar de su ruptura, Pedro continuó en ese cargo, algo de lo que ahora la artista se arrepiente. «Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí», ha confesado.

La artista ha asegurado haberse sentido maltratada psicológicamente por su exmarido al que no ha dudado en denunciar. Sin embargo, en su entrevista, el momento más duro se ha vivido cuando Toñi ha asegurado que Pedro está intentando meter a su hijo de por medio. Es necesario recordar que Borja, hijo de Toñi, tiene los apellidos de Pedro Rilo.

Otro de los asuntos más espinosos tratados fue el conflicto surgido a raíz de la casa que la artista tenía en propiedad en Marbella. El inmueble, de un valor aproximado de un millón de euros, está ahora en manos de su ex debido a que aparecía en los papeles como único propietario. A pesar de ello, Toñi asegura haber pagado la casa en su totalidad. «La he pagado yo con mucho trabajo», ha recalcado en numerosas ocasiones.

Finalmente, Toñi ha podido enfrentarse a las declaraciones de su expareja en directo. Un equipo del programa ha contactado con él que, en su versión de los hechos, niega los cargos que Toñi le imputa. Además, no ha dudado en acusar a Toñi de intentar amenazarle. Por su parte, y ante estas acusaciones, la invitada ha zanjado el tema. Unicamente ha dicho: «Va de víctima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encarna y Toñi Salazar y Yolanda Ramos.
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

·